El chat del foro

chicos tengo tanto calor y tanta necesidad de irme a dormir… mañana tengo otra entrevista para la practica:( y es retemprano

alias soy tu descargo emocional no? :lol:

sos el hermano molesto que nunca tuve :lol:

suerte isa…
y mejor no digo más nada!:twisted:

[b]Yo defiendo a Alias, el vale mas…:wink:

Pd: Alias si buscas novia, tengo una amiga, la otra de la foto que sale con migo… hace rao anda soltera, y no quiere mas estar sola con su osito… antes le gustaba un chico argentino que estaba aca, pero no le dio ni bola, entonces te animas vos?
[/b]

No te vayas aún, recién llegó. Quería molestar un poquito a Alias no más, que me la dejo pendiente de ayer. :lol:

jajaja hubo una epoca en que se hacian declaraciones por el foro varios threads hubo y varios amores foristicos tambien por eso cuando leo lo que pasa entre Juampi y Caro me recuerda a mi amor foristico …

X(X(X(X(

8.9 la termica X(X(X(

:question::question::question:

Qué tiene el hombre Argentino que a la Mujer Colombiana le gusta tanto???

A veces me pongo al costado de la pc, pero tampoco pasa nada.
Hablando en serio, tengo una personalidad media extraña… a veces quisiera tener alguien al lado, a veces disfruto la soledad sin que nadie me rompa las bolas…, un dia puedo estar de buen humor y a los cinco minutos no darte mas bola… yo que se, tal vez lo mejor sea asi… como dije anteriormente, mi ciclotimia y mi falta de costancia en cualquier cosa, me autoatentan mientras, seguire tomando antidepresivos y al carajo

jaja, ¿y quién era tu amor foristico si se puede saber?

tiene ese… no se que!! ( segun isa )

[b]Cual era tu amor forsitico???

Pd: Caro, no cargues mucho a Alias, el es mi “Protegido” soy su hada madrina…

jejejeje
[/b]

no seras mi otro yo??

:lol::lol::lol: si y a eso sumale esa tonadita que tienen (babas)

Ok, ok, solo por que tú me lo pides, no molesto más. :wink:

Leo_Mdq pero ya hace mucho de eso fue dificil y yo me enamore de otra persona, por eso me parece muy lindo lo tuyo con Juampi :smiley:


Hada Mandarina :question:

no te dejes llevar por las novelas argentinas eh!

jajaja

Alias vas seguido a la cancha?

[b]Los hombres argentinos para mi lo que me gusta es el acento y la estatura, a la mayoria de las chicas colombianas les gusta otras cosas no se, los rubitos, los oji celestes tal vez, no se.

Alias Alias, no dependas mucho de los antidepresivos, eso es malo, mas bien trata de conocer que es lo que te hace deprimimr, corregi eso, y algun dia que te enamores en serio y seas correspondido seguro que tu estado de animo mejorara…:wink:
[/b]

ahora si !!!

besos a todos!!!

:lol::lol::lol::lol: