El chat del foro

Javito, tu otro yo es el Deiv, pero tal vez en el fondo nos parezcamos, quien te dice…Con la diferencia que yo puedo editar etiquetas y vos no :stuck_out_tongue:
Y de local vos siempre que los horarios me lo permitan

Gracias Isa, poniendo en su lugar a Caro que no se de que me viene a hablar…
A proposito… como sacaste al toque lo de “la guitarra de lolo” :question::question:

Pd: Hada Mandarina :mrgreen:

no es una personalidad extraña me parece…
Todos a veces queremos tener alguien al lado, todos a veces queremos estar solos, nadie creo que tiene un comportamiento constante, eso es de hipócritas.
sobre la falta de constrancia en cualquier cosa, si ya es propia de uno. Creo que se trata de saber que es lo que realmente quiere uno, que es lo que lo motiva.
Y realmente tomás antidepresivos a los 27 años, te recomiendo que no lo veas como “y al carajo” porque son drogas que traen más consecuencias negativas que positivas a largo plazo. Te temrinan convirtiendo en un ente que no siente(dependiendo de la droga que se trate), por eso no te deprimís.

Jeje, gracias. :oops:
Si lo ubico a Leo, pero ustedes ¿Llegaron a conocerse o algo más allá?
(no debiese preguntar por acá quizás). :lol:

Mas lindos que los Colombianos si son los argentinos

Conociste a leo en persona marce o como se definia un amor foristico???

El viernes en la mañana sabrás de que te hablo. :smiley:

No pasa nada, ya tomé tantos que me hice inmune a los antidepresivos… a veces se me ha ido la mano… pero nada serio :lol:

Cuidate javito, que tengas buen día mañana

Despues te cuento por mp depronto le moleste a El que hable de esto.


Que nacio y vivio solo en el foro pero para mi fue algo serio.

Y no voy a hablar mas del tema ya dije pueda que le moleste a El que yo hable de esto.

Ahora estoy enamorada de mi novio y a Leo nunca lo voy a olvidar pero eso ya fue.

[b]Entonces prefiero Hada Frutillosa, jejejejejejeje…

Claro que pongo a Caro en su lugar, por muy manzanita acaramelada que sea, vos sos mi protegido y con vos no se meten mintras yo este aca… cuando yo no este, te defendes vos solito pero luego me pones la queja jejejejej;)

Otro hombres lindos son los nordicos a mi me mataaaaaaannnnn sobre todo oloff mellberg ex aston viilla.

Pero obvioooooooo a los nordicos les gana mi paisa Felipe:D:D:D:D:D
[/b]

Asi se llama tu Novio???

hola

Holaa Mati

[b]ok marce respetamos esa intimidad;)

ALias lo de la guitarra de lolo lo sauqe porque esa cancion me gustaba, sobre todo ese pedazo es un solooooo esla guitarra de lolo;)

Y en serio Alias como tu Hadita que soy te recomiendo tener cuidado con el exceso de antidepresivos, mi papa y mi famila por parte paterna sufren depre… me parece una de las enfermedades mas complejas y tristes, pero hay que saberlas manejar, lo triste es sobre todo cuando las personas no se dejan ayudar y se dejan undir por la tristeza… vos no te dejes Alias…

Ya sabe que te aprecio y es en serio, :mrgreen:
[/b]

Abrazo grupal para Alias :question:

A mi me gusta es el misterio de ese nick ALIAS ojala nunca se sepa tu nombre

si por??? ahora no le vallas a criticar el nombre tambien a mi novio… a mi me fascina ese nombre, mejor dicho me mataaaaaaaa (babas):mrgreen:


Hola Mati… entras un poco tarde jejejeje

Hola mati

Gracias Marce :smiley:

hola mati, mucho gusto, nuevo por aquí (?):lol:

Jajaja no ISa si no que ese nombre me trae recuerdos del man mas churro con el que sali pero un nene…

Lindo nombre aparte mi hermanito se llama asi

No es bueno tener dependencia por ningun farmaco ni nada por el estilo. Todo está en al fuerza de la voluntad y en querer estar bien.

Alias se nota un chico que es alegre y le gustar reir. Momentos malos tenemos todos.
Y pese a que no compartimos gustos tenísticos, se te banca!. :smiley: