El chat del foro

Gracias chicas, yo también las extrañaba!!!

Alias: Roger a la semifinal, ¿Qué te parece?.

[b]jajajajjaa… ese apellido aca en antioquia tiene dos connotaciones:

  1. Apellido de familia prestante, osea ricos de cuna.
  2. Los que lo tienen pero no son tan prestantes que digamos jejeje se lo quicieran cambiar para no ser relacionados, com Pablo…

Pd: yo vivo justo en el municipio de donde era pablo, cargamos con la marca mafiosa… cuando niña no paraban los elicopteros buscando a pablo por aca y a su familia:(
[/b]

Que feo Javito, estas tratando de bichos a las chicas del foro, no no, muy feo eso…

Soy solo Isa , solo… no tengo de quien enamorarme…ahh, mi depresion… mi vieja y querida depresion… :cry:

Marce: Entonces no te parecerán interesantes MIS 27 :stuck_out_tongue: Y no, no he ido de putas y jamas lo volvere a hacer :twisted:

Hola Caro, te enterarte la nueva norma del foro, que si hablas de tenis sale bann por un mes?

yo de chica decia que me casaria a los 20… ahora piensoq ue los 28 seria una buena edad

y poneee alias se va de put*sss!! :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Mi viejo y mis tios tuvieron varios problemas por llevar este apellido en esos años y mas cuando lo de la bomba en el edificio del DAS pero a mi si me encanta mi apellido de Capo y Jugador de Futbol es mas mi herano se llama Andres como el del autogol

Qué lástima, tendré que hablar solo de Nadal, como no se puede hablar de tenis. :lol:

[b]Esperate javito…

Pd: Es el mejor avatar que has tenido;)
[/b]

ue si hablas de tenis sale bann por un mes?

8|

cago roman?

Si que lo deben cargar por eso a tu hermano… a mi me gusta mi apellido por Velásquez el pintor de las meninas, que obra de arte esa… que genialidad de pintor

Nadal? ah, si, el numero 1?, si si, creo que lo ubico? Ese que tiene de hijo a un tal Roger? Me suena me suena…

Ahora si me voy, en serio :lol::lol:

me tengo que levantar a las 8 :lol:

Ya puse la etiqueta javito y Alias, asi vendran las chicas corriendo por vos;)

Bueno Alias pero has hecho algo para cambiar esa situacion de depresion y soledad o solo esperas frente a la pc que alguna llegue a tu vida…

yo no entiendo las mujeres que se casan tan jóvenes, pasar toda la vida al lado de otra persona… Hay que conocer un poco más el mundo antes, disfrutar del estar solo!

Ya veo, etiquetas actualizadas… :twisted:

[b]dulces sueños

Pd: yo a las 5:30:(
[/b]

Autoban (?). Nombraste a Roger simbolo del tenis mundial. :twisted:

si hubo campaña para que vuelva el deivi… tiene que haber campaña para conseguirle novia a alias

TITUTLO : Se busca Cadidata : Alias Soltero. el remate empieza en $50 pesos :mrgreen: