El chat del foro

Yo vivo al occidente de la ciudad cerca a babaria, cuando vuelvas avisame. como dices la ciudad es lindisima y mas de noche pero en el dia lo mas lindo son las montañas claro que medellin tambien esta rodeada de montañas no?


yo odio el color rosa ¬¬

[b]Mi apellido es mas lindo;)

En vez de comparte una muñeca plastica porque no te esforzas y te conseguis una chica de verdad, a que crees sinceramene que se deba la falta de novia que tenes???

La pasion ppor bati la compartimos ahora jejejeje, lo que pasa es que asi empezamos a conocernos, hablando de futbol, esos eran nuestros primeros temas… luego el me empezo a pasar videos de la selecc argentina y de cuando bati jugaba en la fiore porque a mi me gustaba ese equipo etc… ahora solo nos vemos los especiales que pasan en fox sobre el… en ese programa de la historia no me acuerdo como se llama
[/b]

si perdiste las esperanzas a los 27 vamos mal!!!
para que una relación seria de joven? después hay que casarse de joven y pasas más tiempo de tu vida casado que soltero!

Como es tu apellido
El mio paradojicamente mas paisa no puede ser jejejeje


Hasta ahora me doy cuenta que Alias tiene 27 años :surprised: edad interesante :cool:


Isa tienes ganas de bailar?
Bailamos esto que me acaban de pasar? jejejeje

//youtu.be/kJ3NJUJb09A&feature=related

no aguante y volvi.

silv come pebetes :lol:

ahora si chau.

[b]Ni idea de donde es babaria, yo estuve en Chicó… y por chapinero alto eso es occidente??? por la 7°

aca lo mas lindo del verano es las montañas… el verde y el azul contrastan hermoso… a mi me gusta Bogota por la arquitectura historiaca, la candelaria y esas partes me matannnnnnnnnnnnn… el centro comercial que mas me recomendaron era el santa barbara pero no me gusto mucho, me gusto mas uno que no recuerdo el nombre, pero fue en la navidad pasada, y estaba divinoooooooo lo decoraron con osos polares, osos cafes, y dentro del shopping habia un unicornio… quedaba medio cerca de bogota beer company, sabesn cual es??? era como el rubi, el diamante, algo asi…
[/b]

Ponganse de acuerdo: Me consigo una chica de verdad y entablo una relacion seria o salgo de putas? :lol:

Isa, soy una persona solitaria y antisocial, naci solo, vivo solo y morire solo.
Alguien alguna vez dijo sobre mi: “Es un solo, es la guitarra de lolo”… ¿¿??

[b]Chau Javito…

Mi apellido Es Velázquez…

el tuyo cual es???

Jejjejeje gracias marce bailemos entonces esa, auneuqe no es del todo mi estilo pero yo bailo lo que sea en serio, me gusta todo lo que se baile;)
[/b]

Marce, por que te parecen interesante los 27? :cool:

No Isa Chapinero es al lado de los cerros eso es Oriente jajajaja, jajaja Bogota beer company hay por toda bogota Isa, no se el retiro? andino? Atlantis? Unicentro?


En serio eres de salir de Putas???
que feo eso 8|

Holaaa, vengo a saludar de pasadita no más…

[b]Entabla una relacion seria si te enamoras… nunca te has enamorado??? o ninguna chica se ha enamorado de vos???

Pd: te dedico la cancion:

[/b]
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/sXgpnjMYnM4&hl=es&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/sXgpnjMYnM4&hl=es&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

No se me parece que ya el hombre esta en una madurez siendo joven aun, se me hace que a esa edad ya se tiene la vida organizada y se sabe hacia donde se va eso me atrae de un hombre, no se si eso pase a tus 27.

Igual fisicamente los hombres hacia esas edades se ponen interesantes.

Propongo el agregue de un tag

ALIAS DESESPERADO!

o

ALIAS BICHERO

o

Alias ON FIRE!!

:lol::lol::lol:

Hola y Chau Caro se te extraña en este thread

buscate una chica de verdad… que no le tengas que pagar.
después verás con el tiempo si es una relación seria o que!

Isa tengo el Apellido del Capo de Capos el de Pablo Emilio :smiley:

[b]1. Hola Carooooo ya te extrañaba por aca. un saludo para vos

  1. El ANDINO marce… me encanto ese centro comercial, jejejej… por la decoracion de navidad…

  2. Osea que vivis por el salitre magico o por mundo aventura???

  3. Javito a Alias le pongo yo las tags… y siempre le pongo lindo, no le pondre esas que tu dicesX(

  4. Alias lo que dice marce sobre tus gustos, es verdad

[/b]

yo cuando era más chica, decía que me quería casar alos 28/29, así que todavía tengo tiempo de entablar una relación seria, pero el reloj empieza a hacer tic tac, jajaja!!

Si Isa por Mundo Aventura vivo :smiley:
Alias aparece y aclara lo de las putas