El chat del foro

que descansen andrés y Javito!

No le mientas vir, el flaco anda ganando mas porque tiene que mantenerse el bulo. :lol:

Yo no entiendo a la gente que no le gusta el futbol. Que triste debe ser su vida.

Tenes que tolerarle que no le guste el bailar.

A dormir, muchas gracias a todos por la entretención.

Buenas noches, buen día mañana.

Pd. Donde vivo hace una temperatura de 37 grados en la sombra. Perooo no cambio la costa por nada.

Yo a la unica que puedo llamar para decirle que estoy atrasado en el laburo, es a mi vieja para que me saque la comida del horno :lol::lol::lol: (no se de que me rio :()

Y pasa que la gran pasión de el son los autos asi que el dira lo mismo que triste la gente que no le gustan los autos y las carreras, pero bueno ahi nos manejamos el ve futbol conmigo asi se duerma en el segundo tiempo y yo veo las carreras asi me duerma en el giro 15 aunk si me encantan los autos las carreras no son lo mio. simplemente dos pasiones diferentes pero que mueven la vida de cada uno.


Que pereza a mi el calor no me gusta mucho no soporto mas de 3 dias de calor.

[b]ivan tampoco me saco a bailar tango:(:(:(:frowning: me toco bailar con otra chica jejeje, adelante vir, bailemos la lambada!!! como en los tiempos infantiles que solo bailabas con otras niñas jejeje y los niños solo miraban jejejejeje…

Alias mi novio es ingeniero informatico, todo el dia en la pc, programa software y tambien proggrama para dispositivos moviles…

Ratare de entender mas su trabajo, pero aveces que me siento abandonada…:(:frowning: y siento que un carro es mas importante que yo… aunque no lo puedo negar, mi novio es un dulce total… los findes trata de darme mucho gusto a mi… menos bailar claro jejejejeje, pero me lleva a comer donde quiero, es tienro y esas cosas… sino que bueeeeeeee tengo que aceptarlo, soy una mimada tambien… y en semana cuando el se la pasa trabajando y ni tiempo tiene en las noches para descansar, me dan ganas de que por lo menos pudieramos hablar un ratito mas por telefono:(:(:(:frowning:

Pero bueweeeeeeeeeeeeeeee

bailemos vir:D:D:D
[/b]

jajajaja me hiciste acordar a un compa de mi ex laburo… pero este tenía 39… no tenía extensión en su offi, me pedía la mia y era para decirle a la madre que iba a llegar tarde! jajajajaa

No tenes idea como te envidio en este momento…que duermas bien, nos leemos mañana.

Uy no Isa pero te cuadraste con un ñoño el que es ing. de sistemas es ñoño

//youtu.be/IyubS9vudwU

[b]Chau Eduard…

Y menos mal a mi “flaco” como dice Alias, le gusta el futbol muchisisisismo, este finde tenemos plan de ver el partido de la seleccion, con Argentina, jejejejeej el amaba la seleccion Argentina cuando jugaba bati… yo amaba al bati jejejejej
[/b]

Dame 12 añitos mas y ya estamos :mrgreen::mrgreen::cry:

Isa, estoy convencido, tu novio tiene otra. U otro 8|


Isa, desde cuando son novios???

Bueno me despido, buena noche para todos/as, hoy por suerte no esta haciendo tanta calor.

X([b]Mas respeto hacia mi novio, porfavor…

Yo pensaba eso, porque el niño que conte que me puso la cancion de julieta vanegas era de sistemas tambien… Pero mi novio es muy diferente… ama el futbol, lo juega tambien, solo que tiene aficiones diferentes a las mias, a el le gusta la electronica y a mi la salsa jejejeje, pero bueeeeeeeeeee me gusta asi como es, que tuviera mas tiempo seria mejor pero te digo que si es ñoño entonces amo los ñoños… bueno a el no mas jejejejejje…

Sabes que??? una vez fuimos a Bogota, y le parecio que los rolos eran malaclases, como medio amargos, pero yo los defendi a capa y espada jejejeje… pero donde el lea lo que dijiste termino perdiendo el terreno ganado el pro a los rolos
[/b]

esa esperanza…
espera que ya va a llegar tu princesa rosita (?)


buenas noches diana!

buenas noches diana… que durmas vos, porque aca en Medellin si hace un calor endemoniadoX(


3 años… y ya no digas mas que tiene otra ni me mandes osos hormigueros, quiero un oso polar:cry::cry::cry::cry:


Quien es rosita??? se llama asi la chica de los sueños de Alias???

Ui Isa es que si digo lo que pienso de los paisas me dejas de hablar jejeje igual ya te aclare que no es por ti tu estas en el selecto grupo de paisas que me acen bien pero el resto son unos lambones y creen que aqui somos asi, igual pasa que aqui en bogota hay gente de todo el pais asi k dificil saber si trato con rolos rolos o provincianos, igual aqui la gente es medio independiente alla son como mas unidos peo aca es por eso Isa por que aqui ya son mas los de afuera que los mismos bogotanos.


Aqui esta haciendo tanto frio que suena el viento y los arboles estan quedandose sin hojas bastante tenebroso ese silvido del viento.

Jejejeje, yo por eso nunca generalizo a las regiones Marce, de todas partes hay gente buan y mala, lo qeu si es que Bogota me parecio preciosa… yo estuve en un barrio muy lindo… luego me fui sola a andar apesar de las recomendaciones sobre la inseguridad y no me paso nada, fuimos al sur, y en serio se me salieron las lagrimas al estar en la plaza bolivar… esos edidificios entiguos me hacian llorar en seriooooooooooon de la emocion, luego ustuve en el norte… me fui sola para alla jejeje de aventura… fui a los centros comerciales y todo me re re encanto, y la ciudad de nocha es una preciosura… pero los huecos de las calles y la forma de manejar de los taxistas y los pitos:roll::roll::roll::roll::roll: aca no se pita tanto como alla… pero qeude con ganas de volver, vos en que parte vivis??

Bye Bye, Diana!

:wallbash: Isa, tu apellido es Sandoval? :stuck_out_tongue:

Y si hace 3 años que estan de novios, cuando compartieron el fanatismo por batistuta en la seleccion? :question:

Vir, ya perdi las esperanzas, mejor me compro una inflable, le pongo una grabadora en la espalda que me diga “te quiero” y a la mierda. :lol:

jajaja ni ida como se llama la chica de los sueños de alias, lo dije porque el rosa se asocia a lo femenino, a la niña bonita… para poner algo cursi.