El chat del foro

Yo me quedo con el Dirty Dancing I

BABAS TOTALESSSSSS

No hay nada mas sexy que un hombre que se sepa mover en la pista de baile

Amor: Tu novio tiene otra o quiere un tiempo solo y para no echarte flit de entrada, te mete la excusa de su trabajo excesivo.
Considera que la relacion esté agotada.
Salud: Cuidado con los callos plantales
Dinero: Decile no a los bonos de la deuda publica de Sudán
Sorpresa: Recibiras la visita de un oso hormiguero

Para mas datos, manda alias al 2525 y enterate al instante todo lo que te va a pasar.

[b]tambien me gustaria obvio ir al de bogota, y si en el de cartagena solo ponen salsa cubana y esa musica, super ricooooooooooooo

A mi me gustaria bailar con mi novio, es mas ese es un sueño…frustrado porque a el no le gusta bailar…

Y aveces si le digo a mi novio que lo extraño… pero el me dice que trankis que nos veremos el finde, y es muy tierno con migo y todo, pero igual me hace falta hablar mas con el y hacer planes divertidos y todo, pero el acaba de cambiar de trabajo y queire demostrar que es el mejor alla en el nuevo laburo, alli le pagan mucho mejor que en el de antes, entonces eso lo tiene feliz, porque se podra comprar su propio auto, pero mira como son las cosas Vir, los chicos se quejan de las mujeres interesadas y gasolineras que solo qieren chicos con auto… en cambio yo prefiero sin auto pero que trabajara menos como antes, que por lo menos llegaba temprano del laburo, podiamos hablar etc etc:(

pero bueeeeee son sus sueños yo lo apoyo
[/b]

Sí, me dio mucha pena, pero el tipo tiene una fuerza de espíritu increíble y él mismo siente que lo va a superar. Ojalá.

Yo le tolero a mi novio que no le guste el futbol pero no que no le guste bailar.

¡Que hdp! jajajajajjajajajaja pobre Isa, se pasó señor moderador.:twisted:

[b]8| 2525

Pd: Si tuviera otra chica no lo perdono jamáaaassssss… pero el problema no es que tenga otra chica, sino que tiene otro laburo, trabaja ya en dos partes, en el nuevo laburo y sigue laburando en la otra empresa de antes como independiente… para asi ganar mas, y luego dicen que las mujeres sonmos las interesadas…

oso hormiguero??? no puede serl polar???
[/b]


el mio es al revez, ama el futbol no se pierde partido, y hasta lo estoy haciendo fana de river jejeje, pero no he podido que le guste bailar!!!X(

Dale campeón, dale campeón!!!

Bien ahí Alias, humille y enseñe a chamuyar!!!

Isa pero prefieres un novio estancado??? yo no si mi novio tiene la oportunidad de progresar independientemente del dinero tiene todo mi apoyo al mio por ejemplo le toca viajar muy seguido a pozos petroleros y son dias o semanas sin vernos pero entiendo que es algo que le gusta y que le pagan bien por hacerlo.

[b]Exacto,. defendeme Eduard de esas malas prediicciones…

Pd: Nadie me saco a lambar:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Entonces sigo con el chico tanguero, pone un tango y sacame a la pista que quiero bailar:D
[/b]

No, definitivamente será un oso hormiguero.

Isa, por supuesto que no te va a decir que tiene otra mina y se a justificar con lo del “otro laburo” (“si, mi amor, estoy a full en la oficina” es mas vieja esa excusa, je) Eso lo vas a descubrir vos atando cabos.
Lamento ser tan duro, pero es mejor asi.

chau me fuiii beosoososo

Javito ultimamente no opinas mucho aqui se te extraña un beso y buenas noches

[b]Obvio queiro que progrese mucho… y le deseo lo mejor, lo apoyo en todo, pero esque me parece que el se esta apresurando hasta anda mal de salud por el exceso laboral marce… Esque mira que el apenas tiene 23 años, trabaja desde hace 3 años, y quiere que todo le pase ya… quiere ganarse 5millones ya… y por querer eso hace hasta lo imposible… lo apoye para pasarse de trabajo, era lo mejor porque le pagaban mucho mejor, pero ya con eso bastaba, pero al señorito no contento con eso, esta hacienod otros trabajos en el empleo anterior, le toca ir sabados, trabajar desde la casa los findes, en las noches etc etc y vivie re agotado…

Me gusta que sea asi, pero no tan al extremo… para el lo primero es el trabajo:(
[/b]

Chau chicos, me voy a dormir.

El tango lo dejamos para otro dia isa. un beso

claro Isa, tiene razón Marce, hay momentos que necesitás darle para adelante con la profesión, más que se siguen viendo los findes, siguen hablando en la semana, es parte del fijarse metas… pensá que esta construyendo un futuro para los dos, no es que quiere más el dinero…


yo te saco a lambar isa!

Chau Sir Javito Sandoval / Ivan

A que se dedica tu novio Isa?

Bueno asi como lo describes es un compulsivo.
Pero prefiero un trabajador a un nene de papi que tenga mucho dinero pero que todo sea del papa y el ni siquiera mueva un dedo es decir un mantenido eso lo odio y por eso deje a un papacito con el que sali antes de mi novio aparte de ser un niño era un vago y mantenido

[b]Lo decis porque eso haces vos Alias???

Bueno yo a mi novio le critico que no me saque a Bailar, que sea trabajo adicto, que no sea aventurero como yo y que no le guste “titanic” pero de lo que si estoy segura es de su fidelidad… si el tuviera otra chica, seria un dios para repartir el tiempo, porque me consta todo su trabajo… y el resto del tiempo se la pasa con migl, es mas aveces trabaja con migo al lado jejejeje
[/b]