El chat del foro

Una de las últimas veces que me dedicaron una canción fue con el tema “You are beautiful” de James Blunt

Pero era un alumno de 16 años que debía aprobar sí o sí la materia si no, repetía

:evil: (pendejo de m…)

:lol::lol::lol::lol: y aprobó?? jajajaj

Viene de noches a puro movimiento.

Y de casualidad Eduard has ido a un lugar en Cartagena que se llama la HAVANA??? o quiebra canto???


Listo ya baile con Eduard '!!!quien sigue, animo chicos quiero bailar, que alguien me saque a bailar la lambada…

En bogotá esta el otro Quiebra de lo mejor que encuentras en la candelaria para ir a bailar.

el otro dia en el cumpleaños de mi prima bailé rock adn roll (creedence), ni idea jajaj soy de madera para barilar…

no se puede decir que no tuvo ingenio jajaja

Yo fui a Cartagena cuando tenía cuatro años, fue la primera vez que fui al mar, todavía me acuerdo de algunas cosas. Eso cuenta.

[b]En serio hay otro quiebra en Bogota??? lo tienen que poner en medellin tambien… my god… alla baile en cartagena hasta las 5:30 de la madrugada, termine rendida…

bueno quein sigue pues con la lambada??? nadie:(
[/b]

Hola chicos y chicas, todo bien, ustedes?

Que anda pasando Isa y Marce? cuentenle al tio Alias

Porque llego a casa a las 00:00 y mientras como algo y chusmeo las novedades referidas a la moderacion, se hace la 1, señor Sandoval

En Cartagena creo que sería felliz siempre, la ciudad mas romantica, la musica para bailar super rica, la brisa, las murallas, por diooooooooooooooossssssssss

Sí…y encima de River

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Yo ando medio aburrida por que extraño a mi novio, tio Alias, tenes que hablar con el… se volvio adicto al trabajo por su adiccion al dinero, trabaja mucho, aparte se lleva trabajo para hacer en la casa… ya casi no podemos hablar porque siempre esta trabajando… y me siento sola, porque ademas el es mi mejor amigo, y ya casi no hablamos, solo los findes:( y los findes siempre esta cansado:(


para rematar busco refugio en el foro, y entre los frutillosos, y nadie me saca a bailar la lambada, el unico que me saco a bailar fue eduardo un vallenato

No he ido pero me dicen que ponen pura Salsa cubana.

Che, Loco, pilas!!!

¿Quién saca a bailar a Isa lambada?


:lol::lol::lol::lol:

Las etiquetas:lol::lol::lol::lol:

:evil:

empezó a trabajar hace poco isa??? lo están por ascender??

hablalo con él, decile lo que te pasa…

Los miercoles son de Funk muy muy bueno pero Isa si vienes a bogota Candelario es lo mas tambien :slight_smile:

a mi me gustaria bailar como en Dirty Dancing con Diego Luna (babas)
Aunque con mi novio me encanta bailar (mas babas)

es demasiado atrevida la lambada para bailar con isa:oops:

Yo me quedo con el Dirty Dancing I

BABAS TOTALESSSSSS

ay lo vieron ahora a Patrick Swayze :frowning: pobre