El chat del foro

:lol::lol::lol::lol:

[b]Andres este serías vos:

Pd: Esta lindo no???

Pd2: Holas Diana, no te habia visto!!! Saludo:mrgreen::mrgreen:
[/b]

jjjajajajajajaja antes tenia rulos

No, paso de todo desde esa epoca.

Lo que si, antes tenia mas huevos para encarar que ahora.

Como la envidio profe …

Fila hagan fila jejejjeje, primero Bailo el vallenato con Eduardo, luego sigue la lambada con el que me saque jejeje y luego un tango con vos… pone el tema que queras no mas y lo bailamos;)

Buenas a todos

hola alias, como va?

me pintó la melancolía.

Todo esto me recuerda a un lugar al que fui es algo muy retro colocaron una cancion de locomia :lol::lol::lol: y varias del general “NO ME TRATES DE ENGAÑAR SE QUE TU TIENES A OTRA Y A MI ME QUIERES PARA HUMMMMMMMMMMM” :lol::lol::lol:

hola alias! como va?

Dale esa pues, a la pista Isabel Cristina, a brillar baldosa.

[GOEAR]232f9cf[/GOEAR]

Arriba el ánimo, ya volverá la época de los lentos, los temas románticos dedicados para lograr un romance. Y si no, tendremos que conformarnos con temas como “Yo soy tu gatita” :roll:


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Locomía!!! Qué trabas esos tipos!!!

Y la otra canción sí que era estúpida :lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/qYXk6iiALh0&hl=es&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/qYXk6iiALh0&hl=es&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
[b]Yo quiero es bailar son cubano, asi,…

Aunque lastima que no este en youtube el baile completo…

Marce diana o Eduardo, o otro jejejej han ido a Cartagena???

[/b]

Que tal bailan los argentinos???

Me hace acordar a mis clases de salsa, aunque yo soy como Ben Stiller :mrgreen:

jajajaa, ya estoy mayoricita, creo que no me encarían igualmente con canciones!

[b]holas Alias… como vas??? viniste a subirnos el animo a marce y a mi???

Pd: Dale Eduard… a bailar, ya saben despues otro me saca a bailar lambada y luego ivan a bailar tango:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Las penas las paso con baile y no con licor como los hombres;)
[/b]

Claro Isa, Cartagena es la ciudad más encantadora de Colombia, playa, brisa, la arquitectura, en fin esa ciudad enamora.

alias por que siempre apareces a las 1 :lol: