El chat del foro

No me digan vikingo que me siento mal, son erroes de apurado que por ej, volumen se que es haci, haber tambien. Belleza nunca supe bien con que B era, y bueno haci siempre escribi de esa forma.


En mi perfil esta mi foto :slight_smile:

SÍ!!! Me acuerdo. Aunque nunca se me declararon con esa canción

Sí, con la de los decadentes “Loco (tu forma de ser)” :oops::oops::oops:

Y le dije que no :lol:

Eso para que nunca cometas ese error ortografico :smiley:

ahora las fiestas de 15 han cambiado mucho, todas esas cursilerias pasaron a segundo plano, es mas ya los papás no tienen ni campo en la fiesta pobrecillos, pagan todo para ver de afuera, ahora a las chicas les gusta hacer algo tipo sweet 16 como muestran en MTV, se vuelven neuroticas, hacen una fiesta tematica… sea de vaqueras, hawaianas, super top models, o no se que cosas mas, igual ahora no haria una fiesta asi para gastar una millonada, prefiero la opcion de Vir de ir a Disney o a Europa algo asi, una fiesta se gastan aprox 6mil dolares, de los cuales solo te queda el vestido y los regalos que lleven:lol::lol:

Vallenatooooooooooooooooooo pa mis amigos foristass:mrgreen:

Escuchen.
[GOEAR]41e2699[/GOEAR]

jajaja, yo con una de las que subí anteriormente me puse de novia por primera vez jajaja

Todas esas canciones me dan ganas de bailar.
Profe alguna vez bailo la lambada???

Sí, lo veo por MTV y la verdad si fueran hijas mías, las mando a laburar. :lol:

Yo a la primera la encare mientras sonaba Barbie Girl, y concrete cuando me pusieron Estoy enamorado de Donato y Estefano. El DJ un crá

ese soy yo?

Dancei a lambada, sim! E o melhor é que foi com un menino brasileiro muito, muito bonitinho!!!

Traduzco: bailé y con un brasilero :lol::lol::lol:

(Ya no le puedo pedir más nada a la vida)

QUE VUELVAN LOS LENTOSS!!!

[b]la unica vez que se me han declarado con una cancion ah sido la vez en que mas he querido que me tragara la tierra, porque la cancion me mataba de risa, es una cancion de chicas, me empece a imaginarme al chico cantando eso y me queria reventar de risa, pero me daba mucho pesar, porque el me puso la cancion en su celular y me dijo que la escuchara, que el sentia eso… y me miraba esprando una respuesta, yo en serio rogaba para que me gustara el chico… pero ni un poco, yo solo no queria herirle el corazon y no sabia como decirle un NO que no doliera, al final de la cancion solo le pude decir, claro que ando con vos, como siempre… somos ammigos no??? y el chico casi se muere:cry::cry:

Pero la cancion dedicada por un chico daba risita jejejej era esta:

(imiginense a un chico cantando eso):lol::lol::lol:

[/b]
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/ZqCxJhRyyH4&hl=es&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/ZqCxJhRyyH4&hl=es&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

:lol::lol::lol:

Me lo imagino y me tiento. Ese tema era muy chistoso. Lo de Donato y Stéfano, golpe maestro! (temazo)

jajajaj julieta vanegas

Muy buena

//youtu.be/UkPw2mzfHBk

Yo bailo tango ;), no miento.

Dale bailemos pues !!! quiero bailar


a mi me dedican la de donato y stefano y muero lo juro que caigo rendida como gelatina:oops:

ee…y bueno…no me iba a poner a elegir tema. Vi algo que me gusto, y para colmo junte los eggs, no me voy a retractar por el tema.
Igual, 13 años tenia, creo que dije 2 frases como mucho en 10 minutos. El lento me salvo la vida. Aunque ahi tampoco hable, pero por lo menos estaba pegado a la niña

seguis con la misma chica hernan?