El chat del foro

eh yo respondí, estoy en pijama…Es gris clarito

y la tuya Alias como es???

quiero cambiar el ringtone de mi cel…
estoy considerando poner the lion sleeps tonight pero ya estoy media grandecita jaja

Bueno gente querida, esa fue mi participación por hoy…
Estoy algo cansada, me voy a soñar con los angelitos (?)

Un beso y que gane Roger. :stuck_out_tongue:

pon hakuna matata jejejeje

8| No tengo problemas en responderte… pero por las dudas… a que te referis?

[b]Bye caro, espero que te hallan gustado las canciones y que pases buenas noches

bye bye dulces sueños:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

sigo con dont worry be happy mientras elijo otro.
me voy a dormir gente, que tengan buen miércoles!

Chau Caro, y hoy estoy en un dilema, Monfils me parece un pelotudo al cubo, que pierdan los dos o que empaten :question:


Chao Vir, que sueñes con un kinder sorpresa


300 paginas… mira que estamos al pedo eh… :lol:

Buenas noches vir… que descances;)


:lol::lol::lol:


me dio tanto dolor de columna, y sueño, quiciera que pudiera ir a dormir, pero esta haciendo tanto calor aca que no puedo, no peudo dormir con este clima:(


me dejaste sola alias??? te fuiste sin despedir??? :frowning:

Aca estoy… ya se fueron los fantasmas de tu pieza?

Por lo visto si me has dejado sola, :cry: pero me ire con el recuerdo de la cancion qeu me pusiste ahora de ub40… que pases buenas noches alias


ahhhhhh ashi estas, pense que te habias ido o quedado dormido… si ya se fueron al parecer, no he sentido mas ruidos menos mal porque si no no duermo es nada, soy muy asustadiza

Me alegro Isa, y ahora que se que las almas del inframundo no te atacan, me voy a dormir en paz. Que disfrutes de la cancion, (el domingo pasado la habia subido a mi celular) y que sueñes con tu novio, y si no esta disponible, con Hernan materializado en J. Law :stuck_out_tongue:

[b]Con Hernan jamassssssssssssssss…

Ahh bueee, escuchamos los dos la cancion…

andate a dormir entonces tranki que ya los inframundanos me han dejado en paz, esperemos que por largo tiempo;)… que tengas muy buenas noches y dulces sueños, que soñes vos con no se que chica queres soñar, con la que vos queras…

y a vos quien te soñara??? ojala que te robes la mente de la chica que queras y ella te sueñe y vos a ella, o si no funciona, que soñes con que river gana el campeonato y lo gana jugando bien:D:D:D:D

me caes bien malteada, bye bye:mrgreen:
[/b]

Pobre la que sueñe conmigo, va a tener pesadillas :lol:

Bueno ahora si, chau me voy, me voy…
me fui.

[b]no creo…no te subestimes alias… sos lindo una vez te lo dije, y aunque no te parezcas a marat lo sos…

chau me fui tambien
[/b]

hola hola hay algien?

Alguien?

alguien xD


  		#[[b]4498[/b]](http://www.turiver.com.ar/foros/45518-el-chat-del-foro-300.html#post1652244)

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Hola Javitooooo, como transcurre la mañana casi tarde