El chat del foro

Idolo! jaja

alias te voy a castrar!!!

saca esa etiqueta!!

Javito Sandoval jajajajajajajaja te cargaron feo Javi

Taringa! - Imagenes remix - 2 Parte

miralas eduardo.

By chvpakabras ajajajaj

Eduar, viste las fotos de todos??? las que subi yo ejejjejejeje, me falto la tuya, porque si la subi dos veces pero no se porque no se deja ver:(

Bárbaras jajajajaja

Esta es salvaje

Si vi un link, lo pegué y salió esto

Déjame decirte que no me parezco, ese de la foto se ve todo metrosexual, maquillado, ademas el aretico ese no convence.:flower:

Hey pero cuándo hablamos por Gmail sale mi foto. X(

[b]Solo hemos hablado una vez por gmail, ahi estoy, y esa vez no vi tu foto…metete a gmail…

chau
[/b]

Ash Isa me quedé con la curiosidad de saber a quien segun tu me parezco :frowning: podrias subir de nuevo la imagen???

[b]Holas marce mira de nuevo:

me contas si si te pareces o no

pd: la del avatar sos vos con tu novio?
[/b]

Nada Isa no deja abrir el link y aki no me aparece :frowning:

Si es mi noviohermoso :smiley:

bueno Marce en todo caso la foto que te puse es la de I carly, buscala en internet… es una chica que tiene una serie de tv en el canal Nickelodeon…

jaja es como muy niña jejejeje pero bueno talvez por el color del cabello y los ojos :slight_smile:


Isa tienes facebook?

[b]No marce, la unica conexion virtual que tengo con el mundo exterior son los 3 correos que tengo y el chat del foro…el msn ya me causo bastantes problemas entonces lo desinstale y face ni quiero tener jejejejejeje… aunque ultimamente he visto la necesidad para enterarme de cosas de la u.

Cuantos años tenes marce?
[/b]

22 cumpli hace casi un mes por?

porque no se porque siempre te asimilo como una niña, osea mas chiquita, como de 16 o 17 jejejejejee… pero por otro lado como ya vas a terminar tu carrera me imaginaba que tendrias eso como 21 o 22, jejejejejej, entonces tenia la duda…

hola

ni hablemos de mi carrera imaginate que llevaba las materias super altas los dos primeros cortes y este no se k me paso las descuide y creo k pierdo un par y estoy nerviosa :cry: todo por k no necesitaba mas de 2 en este corte me confie mucho… ya voy de salida a presentar el ultimo final de este corte haber k pasa espero conectarme esta noche extraño al foro y a mi novio que se fue de viaje un par de dias y ya me hace mucha falta .


Hola Tinco como va todo?

Hola a todos.

[b]Holas Calamar…

suerte marce en tu final… ojala que no perdas nada, y te entiendo con lo de tu novio:cry::cry:

Esta noche entra el chat y asi nos divertimos todos y nos olvidamos de las penas;)
[/b]


[b]Hola caro…

justo cuando todos llegan me voy yo jejejejeje…

tengo clase, pero de alla me conecto y hablamos como siempre, como en todas las clases!!!

Que sería de la clase de flash sin el chat del foro!!!

Saludos a todos

y me tarde 30 minutos en reconectarme que es lo que me demoro en llegar a la facu;)
[/b]