El chat del foro

bueno bueno jejjee igual y te puede gustar ese limon, ademsa se parece a jud!!!

Isa, para que te alegres:

:smiley:

//youtu.be/Uw8rxQsBv-g

Roger… Roger? Ah, si, ese que cuando pierde se pone a llorar? Juega mañana, mira que bien, le deseo la mejor de las lesiones :twisted:

gracias diana, lo mismo;) dulces sueños que descaces

Diana, vos serías Cheescake de frutilla!

es humano, no un ente robot como rafael

Gracias Vir!!! esa es una de las canciones preferida de vilma palma de mi novio… me hace pensar en el, ahhhhhhhhhhhhh ya se que pasaba que me asustaba, no tenia a bob en mi cama, perenme lo traigo;)


[b]a alguien le gusta ub40???

Caro si te gustaron las canciones o preferis otro genero???
[/b]

y no seas mala leche alias, hablando en serio, Roger ya se retira… dejenlo ser feliz, tiene una criatura en camino.

“Vengo con sorpresa” “sorpresa de carne y ricota”… deja vir, no sigas aclarando :lol:

Como estan vestidos en este momento (no se vayan al mazo…ejemisaejem )

Adios Diana, para vos tambien el sueño angelical.

Me gusta de ese estilo Isa, aunque el Reggae no mucho, pero la música ochentera sí…
Puede ser algo romántico ahora (?).


A mi me gusta mirar buen tenis…
Roger joga bonito. :stuck_out_tongue:

:roll:jejejejeje, que sos fetichista con la ropa??? igual te dije anoche que te respondia, tengo mi pijama, moradita:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: de shorts y camisetita a rayas… me imagino que todos andaran igual en pijamados a esta hora, vos que tenes??? jeans todavia, traje de vigilancia???

Que se vaya a cagar Rogelio, es el mejor técnicamente hablando, no lo niego, pero me cae para el traste, cero carisma.

No es fetichismo, solo para ver como estamos segun el lugar donde nos encontremos.

Isa, para vos…

//youtu.be/9MxmthbKZYU

[b]Aliaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss justo la cancion que estaba buscando en youtube!!!

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que noche feliz!!!
[/b]

siempre pensando en verde el pibe :cool:

Ves lo que digo? Uno quiere ser amable y poner un tema de conversacion y te tratan de depravado textil…despues cuando uno se pone limon se ofenden :confused:

Pensé que me ibas a mandar a cagar a mi. :lol:

alias, para vos… por lo que acabas de hacer por ISa

//youtu.be/GP1moD2_yJ4


ah me olvidé. estoy en pijama

Alias, poero si ves, todos se fueron al mazo menos yo… yo al menos te respondi… y que lindo el video que te puso vir;)

Yo estoy con falda, chaleco y botas. Aún no me saco nada. :cool:

Que groso Vangelis muchas gracias Vir, me hizo acordar cuando vi la peli.

Yo con pantalon deportivo, Zapatillas, y dos buzos.