El chat del foro

En un punto hacian mencion a los materiales de la nave.
Decian que con las aleaciones y avances de hoy en dias, las paredes de la nave tendrian que tener varias decenas de centímetros de ancho para que la radiacion no quemase a los tripulantes.
Y que por aquella epoca y con los respectivos materiales, ese groso estaria estipulado en metros…

Y asi, un monton de cosas… lamento no tener mas en mi poder algunos de esos documentales… y me da paja buscarlos nuevamente para ser sincero.

Esa es la imagen que estaba buscando

Igual no comi por decision propia, comi mucho al mediodia, hice una merienda tambien pesadita y a la noche paso de largo.
Si cambio de opinion, te mangueo unos fideitos y listo

jeje tengo muchas cosas en la heladera por que me puse en campaña de dejar de como porquerias y solo comer comida hecha en casa…ademas estoy demostrandole a mi chica que yo tambien cocino…

los hombres cuando cocinan en serio…
dan sorpresas muy buenas

Es verdad. Si todos siguieran tu ejemplo Andrés

Yo pocas veces cocino porque soy un desastre. Una sola vez le preparé una cena elaborada a mi ex y para mi desgracia me terminó comparando con su amiguita del alma . Si al menos me hubiese comparado con la madre me la banco porque es un clásico (hacer eso y la doña ) , pero con la amiga…no pibe, así no

A partir de esa cena se convirtió en ex? :lol::lol:

No, no, a partir de enterarme que andaba con la amiguita :lol::lol::lol::(:(:frowning:

para matarlo.
pero los celos, demostrarlos… nunca, salvo caso extremo.


venganza terrible o te quedaste en el molde?

Yo no lo hago muy seguido digamos… cuando era joven y vivia solo lo hacia para impresionar alguna niña que me interesaba… ahora lo hago cuando me peleo con mi chica o cuando hice alguna y quiero pedir disculpas…

En su momento quería ser la reencarnación de Némesis Paiva pero después me di cuenta que no sirve, a aceptarlo y seguir. El tiempo demostró que no era ni él para mí ni yo para él, porque se terminó casando con la chirusa…digo con la chica y yo me terminé casando con …la heladera

:lol:

(el humor es mi morboso mecanismo de defensa)

mientras no abandones la alacena de los dulces, todo perfecto !!!

mi tele esta que muerre en cualquier momentooo

Jamás, jamás. Los dulces son el amor de mi vida :twisted:

Eso te pasa por mirar operacion triunfo. Ni los televisores lo soportan.

Buenas Noches gente, como les va.

bueno gente, hoy me voy a dormir temprano, mañana tengo un largo día.

para colmo la vieja de al frente nos chocó el auto estando estacionado y casí nos deja sin una puerta. Tengo que ir al seguro a que lo inspeccionen y todo eso. un embole, para colmo al de ella no le pasó nada, y nosotros niestábamos arriba del auto!

veo paso a paso alias :lol::lol::lol::lol:

Hola Diana, aca todo tranqui.

Vir, que descanses y te vaya bien con el seguro, que no te den muchas vueltas.


A mi se me cagó la semana pasada, ayer vino el service y lo puso en linea otra vez. Esta viejito pero se la banca de 10 :smiley:

Que descanses Vir.

Y cual fue el tema de hoy si se puede saber.