El chat del foro

Pero poner en duda un episodio de tal magnitud no solo implica cuestionar a la clase política que gobierna : Estarías afirmando que tanto el aparato judicial (desde el fiscal más pequeño hasta la Corte Suprema), el periodismo, las presuntas víctimas, testigos y hasta bomberos fueron cómplices de una gran farsa.

no les parece mejor hablar de algo más divertido???
es domingo :oops:

jaja vir y silvi hablan de comida nomas! :lol:

Tal vez no hasta ese extremo. Tal vez los grupos de rescate, los medios, los testigos tambien fueron victimas, en algun sentido, del engaño.

Es como lo del alunizaje. En aquella epoca todo el mundo estaba convencido que el pie humano habia caminado sobre la superficie lunar.
Con el correr de los años y el avance de la tecnologia, se empezaron a ver cosas que ponen en tela de juicio ese suceso.

Los aviones contra el WTC existieron, obviamente, pero como esta la version oficial de que un par de terroristas atacaron sin que nadie se lo esperase, tambien esta la version de que las mas altas esferas gubernamentales sabian que eso podia pasar y miraron para el otro lado, porque les convenia el despues (negocios militares, petroleros de reconstruccion etc.)

Hay un documental sobre el ocaso del petroleo, que habla de esto.
En cualquiera de los dos casos, a todos, salvo los pocos que conocen la verdad de la milanesa, les llega la version oficial y por ende la toman como valida, hasta que alguien tenga las pruebas tangibles de demostrar lo contrario, sobre todo en algo tan sensible como esto.

La comida no sólo alimenta el cuerpo, también el espíritu

:mrgreen:

uno se siente culpable al querer analizar esas cosas y quedar como un HDP. :expressionless:

gobiernos de mierda

y el intelecto… :surprised:

Alias, no me digas que creés en la teoría de que el hombre nunca pisó la luna. Me acuerdo de ese documental de MTV en la que referían a la banderita de EEUU clavada en la luna que flameaba. Pero es ese el tema, es MTV! Si aunque sea fuera una película de Michael Moore… De la misma manera, todas estas teorías por lo general surgen en blogs o páginas (“Paul is Dead”), comúnmente anónimas o firmadas por personas sin ningún currículum que haga o sustente su credibilidad.

Es que es mejor tener la duda y calentarse en escuchar la otra version y sacar luego conclusiones, antes que recibir sin chistar lo que te dicen los medios, mas cuando sabemos que los medios son un arma politica importante.
Hoy por hoy, con la globalizacion de la informacion, tenemos una ventaja que hace 30 años no existia.Fijate lo que pasó con la tapa de ole de hace unos dias. Esa tapa en otro momento pasaba por buena.

En el 2001 uno algun ingenuo pudo pensar que los saqueos eran producto del hambre de la gente…renuncio de la rua y a la gente se le pasó el hambre, nadie mas saqueo nada…entonces dudar, en un punto, esta bueno.

Exacto!

Más el chocolate en esta época del año

Por la salud de nuestras neuronas, aguante el chocolate

(ademas que la platea masculina discute cosas… y no nos da ni pelota, así que tenemos que ahogarnos en chocolate de cualquier manera)

dadyy yankee culo paspado!!! jajaja

no quiso mover el orto en operacion triunfo, las minas le pedian a gritos y no quisoooo


chicas hay javito para todas :wink:

La verdad, si, tengo mis serias dudas de que el hombre hay pisado la luna. y no por lo de banderita de MTV, porque si en mi vida mire 10 minutos mtv, creo que fueron mucho.

Vi varios documentales de varios paises en donde exponian las incongruencias del material filmico y fotografico. O donde exponian los groseros errores en los informes de la operación, increibles para tratarse de un hecho que cambiaría la historia de la humanidad. O donde contaban como los que se habian salido del proyecto despues del alunizaje, empezaban a morir misteriosamente…

Es mas, recuerdo uno en que entrevistaban a uno de la NASA, como defensor de esta agencia, y el tipo en ciertos momentos se quedaba sin respuesta, sobre todo cuando le exponian las dudas desde un plano fisico-cientifico…

Tambien me canse de leer debates en la web, en donde unos exponían una cosa y el otro la retrucaba (no eran monologo de una de las posturas y san seacabo) y despues de todo eso, si, me parece medio sospechoso como minimo.

Tal vez deberian montar otro numerito, para que nadie se pregunte, porque, 40 años despues y con los avances que esto conllevó, nunca pasó algo semejante otra vez…

Buenas noches… recien termino de cenar… hice una colita de cuadril mechada con jamon y unas papas al horno en tinto y miel… y me tome un finca La Linda malbec asi que hasta que me baje por lo menos me quedo aca hasta las 3 de la maitina…

que delicia por favor!!
yo comi fideitos con salsa de tomate solamente :frowning:

Buenas Andres, hoy estamos conspirativos de un lado, y gastronómicos del otro. Y javito


Yo no comi.

Ese me parece un argumento mucho más convincente que cualquiera de la gran mayoría que leí de esas teorías conspirativas…

y javito…

:evil::evil:

Qué bien vendría la cara de Homero cayéndosele el hilo de baba

Virys, Andrés es de los nuestros!!!

:twisted:

tengo un alfajor, o sobras de fideitos, no puedo ofrecete mucho.
Recomiendo que hurtes (no se si se dice así) la heladera de Andrés.