El chat del foro

Yo también los abandono.

Hola Diana! Pase y diviértase con la banda

Suerte Vir!! Y qué embole, son cosas que te sacan pero bueno, hay que ponerle el pecho como a todo

(Temo algún comentario de Javito :lol::lol:)

Conspiraciones gumernamentales, y temas grastonomicos varios… Y javito :mrgreen:

Gracias Profe, que descanse.


Interesantes los temas, exceptuando el último. :lol:

Duriiiiisimo :lol:

pegele a javito

Manda un sms con la palabra JAVITO al 6969 y enterate las poses mas sensuales del foro (?)

Fue un chistesito.

Quien pasa a la sig. ronda en la copa libertadores entre Cruzeiro - San Pablo y Palmeiras - Nacional.

ojala gane estudiantes

No, pero yo pregunto por que estoy realizando las transferencias de la liga fantastica.

Cruzeiro y palmeiras estan mejor perfilados

Profe, Vir, esperaba más preguntas de ustedes :frowning:

chau me congeloo adiosss a todoss

Chau javito, y yo tambien me despido hasta mañana

[b]holas holas me perdí la charla conspiratoria de anoche, lo mismo que la gastronomica… para vir y la profe les aporto que ayer no hice mas que comer jejejejeje, estuve en una fiesta de una familiar de mi novio, dieron torta, helados, almendras, comida, vino dulce como le gusta a Alias jejejej, en fin, fue una tarde y noche de muchas golosinas y hoy a hacer dieta jejejejejeje para no engordar por lo de ayer.

Hoy solo lechuga y agua:confused:

Mando saludos a todos.

Pd: lo de la charla conspirativa siempre he pensado en lo que se llama AUTO atacarse, para hecharle la culpa a otro y tener motivos para atacarlo…(?)

Una vez mi hermana menor y yo discutiamos mucho, ella se mordio un brazo y fue y le dijo a mis papás que habia sido yo, y asi ella quedaba con el derecho de darme un golpe sin salir castigada… Yo me sali del pronblema mordiendome el brazo mio, para que mis papás vieran que teniamos una mordida diferente y estuvo ella castigada bajo el cargo de AUTO ataque jejejejejjejeejej… Yo probe eso, y los grandes ataques mundiales se pueden probar (?):wink:
[/b]

yo te quería hacer más, pero justo anoche me fui a dormir temprano.
además si preguntaba algunas quien no entienda la ironía se iba a pensar cualquiera, jajaja

Holas, javito que horrible que es tu firma jajaja

Holas chicos, alguien anda por ahi, estoy en clase jejeje, quien me acompaña?:mrgreen:


Hoy estoy sola aca?:frowning:

hola isa , yo recien llego

HOolaA iSA tOtin

Hola Javito:D
[b][/b]
Hola EduardoX(