Es que es una historia relacionada con el deivid y su primo “Leonador”
Abba? Te saltó la ficha, no tenés 21… tenés unos 40
es que mi papa era medio hippi todaia cuando yo naci, y mi mama trabanhaba y el era qjuien me cuidaba, y esas eran casi mis canciones de cuna, abba the beatles, pink floyd black sabath, elvis etc etc, comprendes???Fi
ISA GALLINA PAISA: la boba:Isa en Vida y obra de un DioS tenes un 3.
Aca tenes un tema de Abba Isa cuchá
[b]a que te referis, no entiendo nada mati, deci porfa que es eso[/b
Es que es una historia relacionada con el deivid y su primo "Leonador
contamela ya tengfo sueño y antes de dormir es bueno una hostoria, asi que contala:D
Qué grosos tus viejos, Isa
Mi vieja me cantaba las canciones de Sandro y los parchis
La mía no me cantaba nada, y en vez de darme el pecho me daba la espalda.
Qué grosos tus viejos, Isa
Mi vieja me cantaba las canciones de Sandro y los parchis :confused
mi vieja tambien cantaba eso, cosas por el estilo de din don din don las campanas del amorrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja, que horror, pero mi papa me cantaba yellow sumbarine o another brick in gtne wall
yo no tuve infancia, nací grande:question:
ami me leían… no me cantaban, creo
La mía no me cantaba nada, y en vez de darme el pecho me daba la espalda
[b]poor baby
pd boba pasa pues la hiostoria qe estoy que me duermo, ya no veo ni las teclas, yt luego dicen que es que llegue borracha o qe kle doy ak totin
[/b]
Vos tuviste suerte isa,mi mama me ponia julio iglesias y de repente saltaba con ricki maravilla 8|
riversita78:Qué grosos tus viejos, Isa
Mi vieja me cantaba las canciones de Sandro y los parchis :confused
[b]mi vieja tambien cantaba eso, cosas por el estilo de din don din don las campanas del amorrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja, que horror, pero mi papa me cantaba yellow sumbarine o [COLOR=Black]another brick in gtne wall[/COLOR][/b
8| Y podías dormir?
FranCarp:La mía no me cantaba nada, y en vez de darme el pecho me daba la espalda
[b]poor baby
pd boba pasa pues la hiostoria qe estoy que me duermo, ya no veo ni las teclas, yt luego dicen que es que llegue borracha o qe kle doy ak totin[/b][b]
[/b
Tontin hijo, se dice tontin (simil eructito)
Vos tuviste suerte isa,mi mama me ponia julio iglesias y de repente saltaba con ricki maravilla 8
:lol::lol::lol::lol:
noooo con esa cancion no… para dormir me ponia estilo chiquitica o la que pedi de abba pero no me se el nombre es toda trankisla
Mi viejo es fanático de Palito Ortega… no sé que tiene que ver, pero bue.
ISA GALLINA PAISA: FranCarp:La mía no me cantaba nada, y en vez de darme el pecho me daba la espalda
[b]poor baby
pd boba pasa pues la hiostoria qe estoy que me duermo, ya no veo ni las teclas, yt luego dicen que es que llegue borracha o qe kle doy ak totin[/b][b]
[/bTontin hijo, se dice tontin (simil eructito
8|
la boba: ISA GALLINA PAISA:[b]poor baby
[/bTontin hijo, se dice tontin (simil eructito
8
Corrijo, en Vida y obra de un DioS y en Los Thompson tenes un 3 Isa.
Mi viejo es fanático de Palito Ortega… no sé que tiene que ver, pero bue
El club del clan, mis viejos rompían mucho con ese grupo (y siguen rompiendo cada vez que los pasan en crónica)
askguien conoce a abba??? qiuoero escuchar una cancion de ellos pero nos como se llama lqiuoen la conoce??? dice; i bilieve in angels sometjhing good in evertthin4g i see, el que la encuentr me la pasa porfa?
Es este???
cual?
Che, qué bonito tema ese que subiste Alias.
Es ese Isa? Creo que sí
Bueno gente, Adelfa se va a dormir
Los amo :mrgreen: