El chat del foro

era para animarla a Isa…
La boba no me dio bola el año pasado, me llevó mucho tiempo de duelo recuperarme :frowning:

Isa, todos queremos que seas LA

que no me voy a acordar… no lo digo porque te respeto, soy una persona ubicada a pesar de vaya a saber que pensás, además ahora soy una profesional, tengo una imagen que mantener 8|

no puedo parar de reirme de esta imagen!!!

Yo tampoco :lol::lol::lol::lol:

Fran, qué hdp! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[b]yo lo que le tenga que decir a hernan se lo dire delante todos ustedes, asi que me dirijo a preguntar:

Hernan porque quitaste la etiqueta que puse que decia: Hernan=Limon

:roll::roll:
Gracias por la respuesta, y temando una carita:mrgreen::mrgreen:
[/b]

¿Te dejó poner una etiqueta??

Mirá las cosas que nos enteramos de limoncito

jajaja estuvo maximo ese dibujo

es que ella es la creadora del thread, por eso puede

Viryis le estas colocando los cuernos a Gastón con la Boba. :evil:

Ahhhhh qué boluda!!!

jajajajaj

Retiro lo dicho y sorry por lo de limoncito

(ahora voy a recibir una puteada del susodicho :oops:)

[b]pero el lo quito… eso me imagino, porque quien mas pudo haberlo hecho o haberle interesado hacer eso… solo a el

y tranki que no creo que te regañe a vos, es mas no creo que entre al trhead esta ncohe
[/b]

apa, mi relación con aquel verde es puramente amistosa, le voy a decir que amenace a la boba con un ban si no me da bola?

Si me bannean vuelvo al foro con el nick Ingacio (un primo mio que se quebro las dos manos andando en “cuatrimoto”)

askguien conoce a abba??? qiuoero escuchar una cancion de ellos pero nos como se llama :frowning: lqiuoen la conoce??? dice; i bilieve in angels sometjhing good in evertthin4g i see, el que la encuentr me la pasa porfa?

jajajajjajaj te llamas ignoacio, tal como uno de mis mejores asmigos!!!

es que igual como estoy enamorada de vos no podría soportar que estés baneado porque no podría verte:question:
faaa… que declaración, hoy estoy en llamas!

Eh??? :lol::lol::lol::lol:

La única de Abba que me acuerdo son “dancing queen” y “chiquitita” :lol::lol::lol::lol:

Abba? Te saltó la ficha, no tenés 21… tenés unos 40.

Isa en Vida y obra de un DioS tenes un 3.

Aca tenes un tema de Abba Isa cuchá

//youtu.be/kbo5omhfY0A

:r&r::r&r::r&r::r&r::r&r:

a que te referis, no entiendo nada mati, deci porfa que es eso