[b]:D:D:D:D:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:;););););):):):) sos lo mas, muchas gracias alias… me hiciste feliz, ahora podre dormir super bien esa cancion es re linda super dulce
gracias gracias gracias, te ganaste muchas caritas:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]
Es que lo de Ingacio que tire primero es historia Deividiana simple, se registro una vez baneado como leonador y decia que era el primo de Deivi y que el le habia hecho una broma y habia creado el personaje para que lo puteen al verdadero Deivi.
Y lo de Tontin hijo, es de un capitulo de Los Simpson que Homero adopta un hijo (no lo tiene en rubio?) y le estaba explicando sobre constelaciones.
gracias alias, por la cancion, ahora puedo decir que no todos los moderadores son rudos, eso es por henrnan obvio.
millosoy que no se como te llamas, gracias a vos tambien porque por vos escuche la cancion dos veces.
chicas, viryis y profe, gracias, uds tambien ma hcen reir y pasarla bien en el foro.
a todfos gracias, me caen bien y pude escuchar mis cancions…
pd: mati me debes esa tulimita explicacion pero ya te voy entendiendo mas a vos:mrgreen:
yo no aguento mas no peud no puedo no puedo quedarme uns ec mas porque me quedre dormida y eso ya me psao una vez… asi que buenas noches a todos bye
[/b]
No, lo que pasa es que el editor de firmas estan en HTML (lenguaje con el que se programan muchas paginas web) y en el HTML no te respeta el espacio normal que pones con el enter, entonces tenes que poner eso de <br> que es para saltar un renglon o lo otro que es un espacio de la barra espaciadora.