El chat del foro

Me ayudan?

Quiero tener las dos firmas un poco más separadas y no me sale :frowning:

[b]:D:D:D:D:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:;););););):):):):slight_smile: sos lo mas, muchas gracias alias… me hiciste feliz, ahora podre dormir super bien esa cancion es re linda super dulce

gracias gracias gracias, te ganaste muchas caritas:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

Enter Natii. O sinó hacé un guión, un punto o una letra entre las 2 firmas y ponela de color blanco y se separan.

mati porfa, decime a que te referis, como que tennfgo un 3??? serias tan amable de explicarmenlo

ahi lo arregle jaja

gracias a vos tambien, escuche la cancion dos veces, porque no podia hacerle desprecio a niguno :wink:

A alguien le gusta Dread Mar I? :stuck_out_tongue:

Es que lo de Ingacio que tire primero es historia Deividiana simple, se registro una vez baneado como leonador y decia que era el primo de Deivi y que el le habia hecho una broma y habia creado el personaje para que lo puteen al verdadero Deivi.
Y lo de Tontin hijo, es de un capitulo de Los Simpson que Homero adopta un hijo (no lo tiene en rubio?) y le estaba explicando sobre constelaciones.

gracias matiiii… entoces porqu e saque un tres??? paso raaspada???

De nada Isa, faltaba mas :wink:

[b]niticas:

1. gracias alias, por la cancion, ahora puedo decir que no todos los moderadores son rudos, eso es por henrnan obvio.
  2. millosoy que no se como te llamas, gracias a vos tambien porque por vos escuche la cancion dos veces.
  3. chicas, viryis y profe, gracias, uds tambien ma hcen reir y pasarla bien en el foro.

a todfos gracias, me caen bien y pude escuchar mis cancions…

pd: mati me debes esa tulimita explicacion pero ya te voy entendiendo mas a vos:mrgreen:

yo no aguento mas no peud no puedo no puedo quedarme uns ec mas porque me quedre dormida y eso ya me psao una vez… asi que buenas noches a todos bye
[/b]

No me deja :frowning:

Probá poniendo esto varias veces
Sino proba con <br> y </br>

Me colgue en el msn. :oops:

¿Como va el romance de Vir con la Boba?

pregutnale a él cuando me va a dar bola, yo más no puedo hacer…

Pero eso no es para el color? Dónde lo pongo?

jajaj mi vecino lo escucha siempre y nunca le pregunte como se llama,ahora de casualidad encontre el nombre por vos :lol:

Generalmente no me gusta el reggae pero este me cabe,y tal vez baje un disco jeje

Boba, Vir tiene algunos problemas con el Licor, pero es buena chica, trabajadora, emprendedora, buena ama de casa, preocupada y sobre todo muy fiel…

¿Hay chances?

No, lo que pasa es que el editor de firmas estan en HTML (lenguaje con el que se programan muchas paginas web) y en el HTML no te respeta el espacio normal que pones con el enter, entonces tenes que poner eso de <br> que es para saltar un renglon o lo otro que es un espacio de la barra espaciadora.

Ahora no me deja subir las dos imágenes como antes, está en contra mía :frowning: