El chat del foro

chau diana que descanses!


acá los más caros salen 30 el kilo, es carísimo para los precios del resto.
pero la vida es así, triste y jodida… mientras unos…

Pinta interesante, si algun dia voy para alla, me tomo la malteada y te dono mi ceresita con crema que no esta en mis preferidas

Que descanses mucho Diana, nos leemos en otro momento.

[b]Chau Diana, ojala que mañana te inviten a un delicioso helado!!!

nos guardas, y que tengas dulces sueños de chocolate, maracuya, cafe, y muchos mas sabores de helados;)
[/b]

aiii, el año pasado cuando estuvo kathy me regalo café de juan valdez, que justo se me acabo la semana pasada :frowning: exquisito cafe colombiano, mi madre lo amó.

Te puedo preguntar dos cosas Aliesito y me respondes?:oops:

sonó a arielito eso :lol:

Kathy?

yo mañana me parece que me voy a ir a tomar un mc flury que tengo un 2x1.

Isa, tu novio es grandote? Digo, para saber si cabe la posibilidad que lea el foro y me quiera cagar a tortazos :lol:

De que sabor te gustan mas??? a mi me re fascino la edicion limitada que salio hace pogo que era con milo nuguets… alla salio esta?

Depende que me preguntes…:wink:

si… no entra más al foro ahora, estuvo aquí cursando un semestre de la facu

[b]jejejeje, no hay motivos para que el quiera hacerlo, a no se por lo del gato de ayer, que el sabe eso como me pone de triste, pero igual no es grandotote. ni agresivo.

si me respondes las dos preguntitas?
[/b]


[b]Bueeeee mira te pregunto a ver si obtengo respuestita, no es algo dificil jejejejeje…

  1. Hoy porque estas tan dulce??? te paso algo especial en el dia de hoy???
  2. Si voy a Bs As y al monumental como me vas a invitar a una Heladeria si no queres que nadie sepa tu identidad, o en ese caso no importa que te conozca en vivo???

Eso es todo jejejej:mrgreen:
[/b]

acá estan los de m&m y los de oreo, con dulce de leche o sin

Ah, bueno, entonces como yo soy grandote y agresivo me quedo tranquilo que llevo las de ganar :lol::lol:

Vos hacelas… despues veo que te respondo…

El mejor café es el Colombiano. :cool:

Yo paso por una tienda Juan Valdez y el solo aroma me atrae, si o si, tengo que comprar alguna bebida. casi siempre es el Frappe de Café.

Ahora si bye.

[b]Aca tambien estan esos, pero aveces sacan ediciones limitadas, por ejemplo el de milo nuguets, o de galletitas de nestle, masmellows etc… cada 3 o 4 meses sale uno diferente…

Alla tambien hay pequeños precios, por ejeplo la Big Mac en promocion o no?
[/b]

1- Lo mas especial que me pasó hoy, fue que me cague mojando como un boludo a la entrada y a la salida del laburo…Ah, y compre 10 boletos de subte… con eso te digo todo. :evil:
Ya te dije, soy ciclotimico, e inconstante. Hoy estoy dulce, mañana amargo, luego salado…

2- Ya lo pensé. Voy con una bolsa de papel en la cabeza, en la cual llevo impreso mi avatar para que me reconozcas.

si, eso siempre hay lso pequeós precios…
ediciones limitadas también… pero no se bien, no voy nunca a mc… Ahora tengo ls descuentos porque me los dieron en un congreso que fui.

[b]mira vir, aca en esta pagina encontre lo de hechar flit, es todo un foro explicandole a una persona que es hechar flit jejejeje

[/b]echar flit - WordReference Forums