El chat del foro

hay pocas tan exquisitas como el helado

[b]mi preferido es de chocolate porque ese sube el animo:mrgreen:… el que sique en la lista es el de caramelo y tercero el de cereza

Para que no halla gol ni nada, te dejo una imgen, similar a mi jejejej, pero como con 15 añitos mas:


[/b]

Helado de caramelo? La primera vez que lo escucho.
Desde que tengo uso de razon, siempre pido lo mismo: Chocolate y dulce de leche granizado.
Y las heladerias cercas al monumental no estan tan buenas.He probado mejores.

Isa, fijate que hoy estoy en bueno y no hice el chiste de “el dedo sin uña”…

[b]Se chico bueno Alias, así sos mas malteada que nunca!!!

El helado de caramelo es similar al de dulce de leche, aca al dulce de leche le decimos arequipe o caramelo
[/b]

Entonces vamos a otra heladeria jejeje, no importa… vos vivis cerca al monumental Alias?

los helados de cremolatti son ricos y accesibles en bs as…

:lol: Me mato la imagen.

Yo me quedo con brownie, chocolate y el de maracuya, delicioso.

Veo que conoces el chiste o a lo que me refiero ya que no me preguntaste que quise decir como en otras oportunidades… :twisted:

Con lo del caramelo no tuve en cuenta la diferencia de terminos, todos los dias se aprende algo nuevo.

mejor no digo nada :lol:

:: Helados Mimo´s ::

En esta pagina van a ver la mateada de chocolate que mas me gusta!!! es la pagina web de una heladeria muy famosa aca en Colombia, no es la mas barata pero tampoco esta inaccequible, son precios moderados… y estan deliciosos:mrgreen: si venis Alias te invito;)

Lo que se dice cerca, no, Tengo media hora de colectivo y luego caminar un par de cuadras cuando voy a ver a River

No los probé. Los de Freddo son una mentira. Prefiero mil veces las heladerias artesanales de barrio que no pertenecen a ninguna cadena.

Defina gallo, defina :twisted:

Son heladas o mas tipo postre de mousse?

Jejejeje lo que pasa es que ya se como sos vos, y cada cosa que no entiendo la busco en google, por ejemplo lo de Flit, no sabia que era y busque y encontre… y ese chiste tambien me lo han hecho aca, cada que me preguntan que que vicio tengo digo que chupar dedo para dormirme y me dijeronq eu el dedo sin uña, y yo pues quede sin saber de que se trataba… luego me lo volvieron a hacer pero en esas estaba de novia con un chico y el exigio respeto al bromista para con migo y le toco explicarme la broma… asi que ya hoy que la dijiste no era nueva jejeje, por eso puse la imagen para dejar claro de que se trataba, y me da pena hacer eso, porque tengo 21 años y eso es para bebes, pero incluso aveces en el cine hago eso o en la facultad en una clase aburrida:oops::oops::oops:

en bs as es todo de mejor calidad… acá las heladerías de barrio… muchas son una mentira…
de las marcas conocidas de helados de bs as los que más me gustan son los de munchi’s…

cuando tengas oportunidad, probá los cremolatti

Mejor no me imagino como te explico el muchacho este lo del dedo sin uña…:lol::lol:

[b]Heladas, son semilquidas, hace decuenta que baten helado con algo de leche y queda como un batido espeso, pero helado y semi liquido… quedan deliciosas, y les ponen chantilly encima y una cerecita, me encantan las cerezas!!!

Ahh y se me olvidaba contarles que hoy por fin calmé mi antojo de mateada hoy tome una grande!!!
[/b]

me dieron ganas de comer helado. :frowning:

Bueno gente me despido, dulces sueños para todos/as.

no puedo creer isa que encontraste que significa echar flit en google:roll:

Cuando vuelva el calorcito, los pruebo y te digo. Ojo, aca tambien hay heladerias de barrio que no sabes que carajo te sirvieron.
Pero las tradicionales de cada barrio, esas que estan hace mucho, por lo general son de primera. Eso si, un kilo no baja de 40 mangos minimo, pero el que quiere celeste, que se moje el culo ¿?

Y después de la explicación de Isa, me dieron ganas de un Frappe de Juan Valdez.