El chat del foro

Mc no existe, aguante pumper nic… :oops:


Será este alias???

o este?

[b]avisame cuando estes en la parte dulce del ciclo jejejejeje… para saber que puedo hablar con vos, porque parece que la parte amarga de esos dias me toco toda a mi :(.

Lo de la bolsa de papel está excelente jejejeje, le imprimes el avtar… así tenes un monton de chicas detras tuyo jejejejej… para el no reconocimiento de la vos, podes ponerte algo en la boca tambien, solo que le tienes que abrir un hoyo a la bolsa para poderte comer el helado;)
[/b]

ohhh no me hables de pumper!!!
hace un tiempo, nos reencontramos con unos compas de primario… levaron un video de un cumple en pumper… que épocas!

Bueno gente, me despido por esta noche del foro…

Un abrazo a todos!

jejejejejeje que graciosas fotos vir pero eso no se porqaue me recordo al deivi jejejejejeje


chau migue dulces sueños:mrgreen:

chau migue, que andes bien!

Chau migue, que cuentes muchas ovejitas sin retenciones.

[b]aca no hay pumper… la cmpetencia de Mc donsalds es presto…

y buernno chicos ceo que es hora de irme porque ya se me cierran los ojitos… espero que pasen buensa noshe y descancen:D
[/b]

Linda hora para que nos pegue el viejazo…

somos los incomprendidos de la otra generación…

jugaste al atari y a la commodore, no?

Pumper no existe mas hace mucho, era una cadena argentina que desaparecio, pero aca fue la N1 durante un buen tiempo.

Chau Isa, que sueñes con muchas cerezas, y no te pongas mal si mañana estoy agresivo, mira que ya te puse en sobreaviso.

que pases un lindo domingo isa!

De la atari si me acuerdo porque la tenia un amigo, horas de diversion con un solo pixel :lol:

Aún siguen por acá jeje, me colgué haciendo una presentación y hablando con el cordobé desaparecido en acción…

Estabamos esperando que vinieras vos para irnos. :lol:

Como andas? Se te paso la depre del otro dia?

yo todavía lo tengo archivado con la commodore en el famoso cuartito de las cosas viejas…
pensar que eramos felices con el visual basic

[b]Gracias Alias, te queda bien la dulzura a vos…

Chau ahora si a otods, me qestaba quedando dormida jejeajejej

be bue:mrgreen:
[/b]

Jajaja, que mala onda eh.

Se, o sea aún ando un poco bajón, pero ya se me pasará dentro de poco, cuando logré concretarlo. :oops:

Y pensar que en cualquier momento una play 2 ya es obsoleta…