El chat del foro

Posta… un buen branca… ya estoy extrañando mis vacaciones en cosquin rock, escabiando con cordobeses…

primer hombre que conozco que no le gusta para nada el alcohol.
me casaría con vos alias:oops:


bien, por suerte me esta bajando el dolor de panza de todo lo que cené!
el licor de menta no me gusta, el fernet si

Cuando vengas a la Argentina, y si tu novio te deja, te llevo a tomar helados a las heladerias cerca del monumental :wink:

Eso si, procura venir en verano, sino te invito a un cafe.

llegué, ahora somos 2 :stuck_out_tongue:
bah aunque tomo 2 veces por año (navidad y fin de año) pero boludeses como anana fiss, sidra, etc :lol:

Como que tenemos varias cosas en comun, no? :oops::oops::stuck_out_tongue:

ah no no no… ami tampoco me gustaba, hasta q de pronto si :lol:

el licor de melon con vodka es muy lindo tambien… pero pega demasiado:oops:

si necesitan saber sobre alcohol pregunten nomas! los puedo ayudar un poco :lol:

Hace un largo par de años, me dieron a probar fresita para una fiesta de esas (odio las fiestas tambien) tome un vaso solo, y estuve media hora para levantarme de al silla de la flojera que me agarro.No mareo ni nada, pero si flojera.
Cero cultura etilica. En cambio con los barbitúricos tengo mas aguante

:buitre:

yo ya pasé mi fase alcoholica de pendeja…
nunca más. Por suerte tenía aguante y una sola vez estuve alegre, me di cuenta me sente al aire libre y no me movi de ahi por media hora hasta que se me pasó.

Mi primer buitre foristico!!! Esperaba con ansias el dia que me llegara esta mencion, gracias, gracias

:lol::lol:

yo cuando me recibi me puse feliz con lemmon champ… lo peor es que odio el champange, pero me lo disfrazaron tan bien con helado de limón de crema… que ni me di cuenta! no se si habrá influído que ese día estuve muy nerviosa, o que, pero la alegría que tenía…

[b]Muchas gracias Alias por la invitación:D, que fechas son las de verano alla???

Pd: Vamos con Vir tambien ahora que tienen tantas cosas comunes, ya sabes por lo menos que si se casa con vos, asi que no tenes que proponerle jejejejjej…

Pd2: Vir enseñanos tus tecnicas a Alias y a mi para no desertar de las metas del aprendizaje… Cuando valla quiero ver diseños de Alias;)
[/b]

Me alegro encontrar gente a la cual no le guste el alcohol, somos pocos.

es que se perdió las páginas anteriores, jajaja

seguro vir, si estabas nerviosa seguro! un amigo q era de tomar bastante en su resepcion tomo dos vasos y andaba lanzando, se queria matar!

es todo cuestión de mentalización isa… de fijarse metas a corto plazo, que sean alcanzables, que puedas materializar…
el tema es primero saber que es lo que realmente querés alcanzar, generalmente la gente no se frusta porque no puede, sino porque realmente no sabe que es lo que quiere.

[b]yo no tengo aguante para el llicor, por eso un dia que celebraba mi premio del cuento que gane, me tome 3 cervezas o 4 en la noche, y como no habia comido nada, todo el licor se me fue a la cabeza y estaba medio crazy jejejejejej, nunca me he emborrachado asi del todo, ni qiero hacerlo…

Saben cual es mi vicio: chupar dedo, siiiiiiii asi como un bebe, para dormirme me quedo chupando dedo toda la noche:oops::oops:
[/b]

Isa, aca a partir de octubre ya se puede comer un helado sin sufrir hipotermia, y hasta la semana pasada teniamos casi 30 grados de temperatura…

De que te gusta el helado?


Isa Isa… me la dejas picando debajo del arco y sin arquero…

[b]que gran realidad… asi soy yo, hago una cosa, luego otra, empiezo otra, otroa y otra mas y no termino nada… me falta la fijacion de metas, gracias por el consejo.

Pd: aunque me haces poner celosa, me quitas a mi malteada:|
[/b]

no entraba al foro hace varios dias… pero (8)volvimo a turiiveer…