El chat del foro

Te gusta el “pulpo a la gallega” ?

Además es cuestión de segundos que se empiezan a retorcer, pobres.

Como así Alias eres bichero, pero no te gustan los insectos.

[b]Que es bichero Alias??? jejeje disculpa la falta de conocimiento en terminología argentina.

Yo a los insectos que odio son las cucarachas y las hormigas, sacudos y moscas, de resto no me importan tanto los otros, tolero las arañas, los grillos, saltamonetes etc… los reptiles tampoco me gustan… y amo a los osos!!! mis preferidos los polares:mrgreen: me dan ganas de abrazarlos toda la noche y dormir con ellos, siempre he tenido un sueño que es estar al lado de un oso polar y que el me abrace y no me haga daño:oops:
[/b]

bichero tiene muchos significados, pero mejor q conteste Alias! jajaja

Che interesante de lo q hablan :wink:

[b]Que pasa migue??? aca es donde todo el mundo viene cuando esta aburrido jejejeje, asi que veniste al lugar correcto…

Pd: Migue vos sos el de la camiseta del liverpool y ojos celestes?
[/b]

No solo eso, sino que cuando algun insecto rebelde cae en mi poder, sobre todo mosquitos y/o cucarachas, me encargo de proporcionarle un muerte de lo mas aberrante.

Sabes que pasa Isa, empiezo con ganas y al tiempo lo dejo porque me aburre, necesito algo que me motive constantemente.
Lo de diseño lo terminé porque para obligarme a mi mismo a ir, lo garpe todo de antemano, sino tambien lo dejaba a la mitad, ya iba puteando a la tercera clase…

jaja si, ese mismo soy yo…

y No pasa nada, no sali hoy… no habia ganas, estube medio enfermo esta semana :expressionless:

hola diana carolina

Aca tenes que andar con pie de plomo, sino te toman para el churrete :lol:

Preguntaba por que acá se le llaman bichos a los insectos. Las cucarachas son asquerosas y transmisoras de muchas enfermedades.

Hola Migue.

[b]Yo tambien necesito motivacion apra eso Alias, como que gane algo, o que me obliguen porque es dificil empezar a hacer cosas por hacer… como que necesito un reto, como que me digan mira Isa hace esto para tal dia… algo por el estilo…

Así es para escribir, porque me gusta mucho y tengo las diezmil historias en la cabeza, pero siempre digo, despues lo hago, despues escribo, pero baaaaaaaa siempre se me olvidan las historias y nunca escribo nada, o no lo termino… pero este año escribir me dio un triunfillo y gane un concurso nacional… eso me motivo mucho y segui escribiendo aunque no tanto como quiciera
[/b]

si, y lleva un poco de vino alias :wink:

hola migue!!! como estás?

Hola Diana…

como andas?

pd: si, el se referia a esos bichos… solo q nosotros los argentinos por ahi le decimos bichos a otras cosas q no viene el caso ja!

[b]Ah bueno migue, pero aca es casi como salir, jejejej hablas con muchos amigos, hacete de cuenta que estas en un parque hablando con amigos…

Yo siempre me imagino que me encuentro con todos un una heladeria cerca del monumental a hablar (Me imagino que hay una pero en verdad no se, jejejeje, me teletransporto de colombia a Argentina cada noche para hablar con todo uds, que imaginacion la mia jejejejje)
[/b]

que frio de mierda!!! 8º y no para de llover…
no hablen de fernet que no tengo y quiero tomar ferneeeee!!!

ehhhh
yo se algo de coaching, si quieren les enseño a fijar metas y objetivos para mantener la motivación:oops:

Hola Vir… y bien, se podria estar mejor con un jarra de fernet en la mano. Pero con el frio q hace esta para un licor de menta mas vale :lol:

Vos todo bien?

:lol::lol: Todos se quejan del frío y yo del calor.

igual te recomiendo q en vez de teletransportarte a una heladeria lo hagas a una casa y con hogar encendido asi no sufris frio :wink:

Ahi Migue te aclaro la terminologia que le damos por estos pagos. En este caso, bicho engloba todas las categorias animales

Es que lo mio pasa porque me aburro, por mas que me motiven con un pago, con una fecha o lo que sea, paso un tiempo con tal cosa y me aburro.
Por eso estoy solo, viste como empieza a cerrar todo? :stuck_out_tongue:

Por eso preguntaba, el pulpo a la gallega no me gusta ni medio.