El chat del foro

Camarones al vino no probé (no tomo alcohol), pero con el resto se me hace agua la boca.
Hoy cené empanadas de calamar (y no es chiste)

Acá hace mas calor que frío, igual para mi el clima acá es tan cambiante. Y me imagino que en Medallo también al igual que muchas partes de Colombia.
Nunca me gusto el calor, no nos llevamos bien.

No me han cambiado mi nick :evil:, espero hasta mañana, sino le escribo a otro administrador.

[b]Soy tolerante Alias, no me voy a poner a pelear con vos por cargarme con imagenes feas… no las miro no mas…

Y lo del trabajo tuyo, si yo hiciera eso en serio que me moriria del aburrimiento… me quedaria dormida de una, pero por lo menos pensa que te pagan por estarte quito, pensa en los pobre obreros que trabajan todo el dia cargando cemento y materiales de construccion, arriesgan sus vidas, y en fin se desgastan, vos solo tenes que mirar, y por lo menos ganas dinero, yo sigo en la espera de que me llamen a hacer las practicas laborales, para ver si algun dia consigo mi propio dinero
[/b]

Hay me respondió mi inquietud Alias, gracias por cierto.

Que delicia los camarones. :smiley:

De laburo? Tendria que hacer algun curso para volver a tomar el ritmo. Y buscaba algo administrativo, pero no surgia nada y apareció esto, y como tengo que llegar a fin de año con algo de guita en el bolsillo por algunos gastos que se me vienen, agarre viaje.

la amiga! :roll:

q friooooo tu river

[b]Aca en medellín si que es cambiante el clima. pero bueeeee llueve mucho y todo pero estos dias han sido de verano…

Pd: Haceme caso trata con Juan, el me respondio de una;)
[/b]


Tal vez la amiga, o tal vez otra chica, no te apresures, el amor siempre llega el momento menos pensado…

No te gustan las babosas? Fuera de joda, cuando era niño, tenia en una pecera un monton de babosas y eran como mi mascotas :oops:
Hasta que una noche escaparon y convirtieron mi pieza en una baboseada gigante y otras se morfaron algunos trozos de libros.
Pero me caen simpaticas, nunca dejo que maten una.

ni se siente el vino…
fritás en aceite y se le pone una tacita… siempre se preparan así , absorve todo…

no tomás por algo en especial?

Alias una vez leí que habias empezado o estudiaste diseño grafico o algo similar, no te gustaria trabajar en eso, creo que eso tiene mucho campo laboral… en casi todos los paises del mundo… yo no estudio exactamente eso, pero tiene algo que ver y he hecho varios trabajos y me han pagado bien… por ejemplo haciendo animaciones en flash, o paginas web, afiches publicitarios brochures digitales e impresos, etc… porque no te pones a hacer eso mejor, no es mas divertido? y ganas mas??? o me equivoco y no estudiaste eso ni te gusta jejejeje sorry si estoy confundidita:oops:

como sabes de esto eh!

Voy a esperar unos días como dijo Alias.

Hay algo curioso con las babosas, se derrriten con la sal y no se por que, mi primo siempre lo hacia de niño y yo lo regañaba.

Yo tampoco tomo alcohol, no me gusta el sabor.

[b]En serio tenias babosas de mascotas??? jejejeje a mi no me molesta verlas, pero no me imagino tocarlas… Pero tambien soy asi medio ambientalista y naturalista, no dejo que maten animales, ni babosas siquiera jejejejej… una cosa triste fue que a una amiga le da miedo los insectos, en especial los grillos, pero a mi los grillos no me dan asco ni nada… y en mi casa mi papá que es fotografo aficionado fotografia a un grillo enormeeeeeeeeee y mim amiga que estaba aca empezo a gritar y el grillo se le pego y ella sacudiendose le pego al grillo y este quedo sin una pata… ya no podia saltar ni nada, y para que no sufriera mi papá lo mato.

:frowning:

Me dió tristeza por el grillo.

que otros animales te gustan alias?
[/b]

No, Isabelita, no estas confundidita.
Estudie diseño un par de años, pero despues me puse a laburar de otra cosa y no le di bola, me gustaria laburar de eso, si, pero soy consciente que hay un monton de cosas en las que necesito ponerme al dia.

Lo que pasa es que soy muy poco constante en mis proyectos, en todo sentido, es mi gran defecto :cry:

Vir, no tomo porque no me gusta, simplemente eso.El sabor de las bebidas alcoholicas me parece repungnante, a lo sumo algun licor dulce pero hasta ahi nomas.

[b]En seriooooooo??? no sabia ese dato, pero es peligroso ese dato en niños traviesos…

A mi tampoco me gusta mucho el sabor del alcohol, pero aveces tomo cerveza michelada, con sal y limon, es refrescante… de lo que si me gusta el sabor es de los cocteles que tienen frutas, por ejemplo no se si has ido a Cartagena, alli hay un sitio muy famoso de cocteles…hace poco fui y me tomé uno de cerezas con limon y ron blanco, sabia delicioso y super refrescanten para ese calor alla.
[/b]

yo tomo fernet y algun que otro trago.
el vino no me gusta, pero en los camarones, queda rico

Diana, creo que es porque las babosas al ser cubiertas con sal, esta se introduce en su delicado metabolismo ya que las bobosas no tienen una “piel” que als protega.

Isa, soy bichero (hablando del reino animal), salvo con los insectos a los que odio en su mayoria.

A mi tambien me falta mas constancia Alias… me gustan muchas cosas y se que soy buena en ellas, por ejemplo en escribir, y en diseñar, pero a veces me da pereza… pero estoy estudiando por ejemplo Adobe Flash… no se si lo sabes manejar pero permite hacer muchas cosas… y una vez me pagaron muy buen dinero por hacer un brochure para un colegio… en internet encontras muchos tutoriales sobre eso… se que a veces es aburrido, pero cuando uno empieza a estudiar y a hacer algunos trabajillos y recibe pago se disfruta mas jejejeje… si manejas el dibujo vectorial, en la pagina Stock Photography: Search Royalty Free Images & Photos podes vender tus dibujos o fotografias si te gusta. dinero extra a nadie nos cae mal;)

hola gente… estoy aburrido :expressionless: