El chat del foro

Holas Alias… como estas?

es lo peor el frío, mis manos sufren, mis huesos sufren…
no se puede caminar por la calle que te congelás, no se puede hacer nada!

Yo prefiero el frio que el calor, pero igual los extremos son malos.

Lo que más me carga que llueva los fin de semana. :evil:

Para el culo, pero acostumbrau Isabel Cristina

acaso tenes el pechito frio Caro ? :confused:

hola isa, hoy me acordé de vos…
nos juntamos con unas amigas y les cociné mariscos.

Hola Isa

Yo detesto el calor, me pega muy duro. Yo soy feliz en tierra fría.

El clima perfecto para mi, es: La mañana soleada pero sin mucho calor, cielo despejado, la tarde soleada algo de calor para salir a piscina y estar un rato en el agua, y que valla mermando el calor, y que en la noche haga friesito y caiga algo de lluvia para que refresque… Es mas las noches de fuertes lluvias y mucho frio son delicioasas para dormi, pero opino igual que Caro, nada peor que un finde con lluvias:(


[b]A mi me gusta mucho cocinar tambien, el finde pasado le cocine a mi familia y a mi novio… me quedó deli el almuerzo…

Pd: Te debiste haber acordado de Alias tambien que le gustan los mariscos jejejeje
[/b]

bueno este thread se hizo para mujeres me parece!:evil:

De cuales?

Que paso??? problemas en el trabajo?

Si queres hablamos de peliculas xxx

Porque Mati??? Mira que tambien hay chicos aca… Si te sirvieron los tips, o no has hablado con la chica que te tiene loco?

hoy le hable por emeil y me dijo , no nos dijimos q no nos ivamos hablar mas y la borre del msn , celular , fotolog ,todo! :cry:

[b]Y donde vivis hace calor o frio??? nunca he ido a tu ciudad…:oops: me imagino que es fria porque sos feliz jejejejeje…

Pd: nada que te cambian el nick, escribile a Juan que es un administrador veloz;)
[/b]

No, el trabajo por ahora es lo mas aburrido que he hecho alguna vez en la vida.Horas y horas de mirar una puerta sin que nadien entre por ella, y no exagero.

Como no pudiste soñar con los pescaditos, te dejo una babosita para esta noche :lol:

Que mal Mati, pero quedate tranqui que seguro un nuevo amor te espera.:wink:

rabas fritas, cazuela, y camarones al vino

Para cambiar el nick manden un mp a Juan, Santiago o Matias y tengan un poquito de paciencia, tal vez no es de un dia para el otro (hay muchos planes dando vuelta) pero todo llega

no encontrás nada en lo tuyo o no te interesa alias?