El chat del foro

pero me di cuenta , la humildad , la forma de ser , eso me enamoro !

por que odio a las minas lindas que se hacen las agrandadas por que estan llenas de pibes! en cambio ella un angelito!

sin ganas de sacarme fotos - Fotolog la del medio

Qué boquita, che! :surprised:

bueno de vez en cuando darle matraca , no viene mal!

me voy a dormir chau ! beso!

Yo tambien me las pico.
Vir ya sacaste mi fecha de cumpleaños? Para que la querias? es para algun ritual vudu?

si… te deje un mensaje de visita también…
la próxima te pido que seas mi amigo?
nah, quería saber cuando cumplías años solamente… por preguntar algo

Con viryis tenes que tener mucho cuidado che, cuando te des cuenta te va a hacer uno de esos encantos y vas a estar perdidamente enamorado de ella aunque no la conozcas. Por eso nunca le dije mi nombre ( ?)

me querés hacer mala fama, no levanto ni una baldoza yo :frowning:
además, quiero que me quieran por lo que soy y no por un encanto, para eso me quedo sola…

Vos decis que es de esas que despues te drogan y te dejan en la bañera lleno de hielo y con varios organos menos??
A la flauta, mira vos…

Yo no te quiero hacer mala fama el (?) hace que todo lo anteriormente posteado sea automaticamente considerado como una pelotudez. Pensandolo bien deberia ponermelo de firma jeje.

pense que era solamente por una parte de lo que decías 8|

Ahora si me las tomo en serio.
Boba, lo dejo solo con la capricorniana, usted sabra las precauciones a tomar.:stuck_out_tongue:

Me jui, la seguimos amanha

Y pensar que algún día nos hacíamos los serios discutiendo sobre Saviola y Riquelme… ¿Donde fue a parar esa Boba?

Alejo, sigo siendo el mismo lo que pasa es que con este momento futbolistico de River la seriedad se queda entre el 4 y el 5 rollo de Fabbiani. El uso recurrente de (?) no es mi estilo pero este caso lo ameritaba.
Y al margen, me acuerdo de las discusiones y me cago de risa, mi principal aliado era Saviolita que era en ese momento nuevo…fueron duras batallas, discusiones interminables y conclusiones inconclusas. Pero Saviola es mejor que Tevez :twisted::twisted::twisted:

chau alias, buen finde!!!

por las dudas el geminiano se hizo presente… tiene miedo que le robe los ojos a la boba:roll:

Él domingo vuelvo a las Canchas, A mostrar la magia innata qué me ha acompañado durante años y años :smiley:

Ahora que pasó el tiempo y nos enfriamos debo admitir que mi fervorosa defensa de Tevez fue más por contrera que por convicción. Aunque con respecto al mercenazgo de Saviolita el tiempo me mandó cartitas con la razón… (?)

Jajaja la verdad me acuerdo y por suerte me di cuenta a tiempo que vos a veces mas que opinion propia lo que querias era iniciar discusiones. La provocacion esta en vos y eso esta mas que claro, lo que pasa es que a veces hay que saber diferenciar cuando es una opinion y cuando no es nada mas que una provocacion para poder discutir. Yo soy asi tambien cuando discuto, suelo hacer lo mismo para ver a donde me puede llevar la discusion. Lo de las cartitas eso si no se compara con el is veri dificúl. Aunque no tenga nada que ver jeje.

Ya estamos en el ciclo o etapa de géminis, no cierto?
¿Se supone que debería aprovechar algo para cambiar algo de mi vida, o algo por el estilo?


El veri dificu’ queda para la antología, igual que uno que ví ayer de Messi en la que no se sabe si está en pedo, tiene serios problemas de fonética o está hablando en catalán…

Mirá para mi es una mezcla de las tres ehh, cuando dice Viska Barsa y Viska Catalunia se potencian los tres estados, lo raro es que se potencian al mismo tiempo.

Era muy buenooooo jajaja los mensajes que sumaba gracias a ese thread


No sabia que habian banneado a Matiromer de por vida o solo temporal???

Como extraño mis noches foristicas… ya volveran :cry: