El chat del foro

hola marce

[b]Mati leí esta mñana tu historia de amor, yo opino igual que Vir el amor a primera vista no existe… tal vez no es que te guste solo por su fisico para garchar como vos decis… pero puede ser que ella cumple tus expectativas de tu novia ideal… hasta la ves como un “angelito” pero mira eso de los boliches que no fue con vos pero fue con otros amigos, no es de tan agenlito que digamos…

Lo mensajes si te pueden hacer enamorar, pero no te dejes llevar, puede estar jugando con vos… Te lo digo por experiencia, un chico me hizo eso, me llama diario me decia cosas lindas hasta me ponia canciones y luego me decia que se las dedicaria a otra chica… en fin… Lo que debes hacer es:

a. Pedirle consejos de amor al Deiv (Claro que el te aconsejará mas que todo como conseguir su vulba jajajajaja)

b. Encarala, habla con ella, decile que bueno que ella ya sabe que te gusta, que puede que sea muy apresurado decirle que la amas, pero que sentis muchas cosas por ella cuando la ves, pero que no podes andar tras ella si ella no quiere nada en serio. Decile que que quiere ella con vos, que porque te manda esos msj y si te da via libre invitala a salir, y si otra vez te deja metido y no sale con vos, es que o la chica no la dejan salir para nada y se inventa los rollos con otros pibes para no decirte eso, o no quiere nada con vos.

Chau Mati…

Pd: Saludos a los que esten aca esta mñana
[/b]

isa por que te pusiste frutilla y no pizza?

Por que la frutillitas me inspiran ternura, ademas por la fotito que puso vir una vez de la fresita, esa muñequita rosa, y me identifico mucho, ademas cuando niña tenia un cuadro de esa muñequita!!! por el club de los frutillosos, etc… me identifica mas la frutilla que la pizza… la pizza solo me da habmre jejejejejej

se cambio el nick vir.

[b]Es marce la que pregunto Javito, fijate bien…

Pd: anoche si escuche la cancion y me gusto gracias:mrgreen:
[/b]

a si. ajajajjaja la cerveza me tiene mareado todavía

Se hizo otro usuario, Pequenio Robin, y me dijo que le cancelara la otra cuenta.

Isa, te puse pescaditos y no me diste ni bola, voy a tener que volver a poner fotos de gatos destripados parece…

Hola Isa y foro! :slight_smile:

vos decis que la B puede salir bien?:expressionless:

Uno intenta recomponer las cosas y solo obtiene silencio del otro lado.
Me voy a laburar, pero a la noche esto no va a quedar asi, ahora si me enojé. :evil::evil:X(

[b]Alias, anoche no alcance a ver los pecesitos, me quede dormida antes pero trankis que no soñe con el gato malo ese, y muchas gracias por los pecesitos, en serio me gusto que volviara tu frutillosidad:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pd: Mati yo si creo que funcione la b… pero tene cuidado porque puede que ella no sea sincera y vos no te des cuenta por lo enamorado que estas
[/b]

mmm me la voy a estudiar jaja! asi la aplico!:wink:

Grax Isa!

[b]Ojala que te funcione, pensa muy bien como la vas a encarar… y analiza bien lo que ella responde, para que no te enrede mas y decile que si no queire nada con vos entonces solo amigos y no te mande el tipo de msj que te manda…

Suerte mati
[/b]

Ja , el mensaje sono medio amenazante! o enojada pero nose porque se la agarro conmigo! pero me dijo solo amigos y yo le dije naaa dejaa ya fuee!

bueno si te dijo solo amigos entonces enfrentalo mati, segui siendo lindo con ella pero con cuidado de que no te haga sufrir;)

pero como lo enfrento , no kiero ser el amigo nomas, por que me quedo con las ganas!

[b]Obio Mati, te quedas con las ganas pero no siempre se gana, hay que enfrentarlo, lo ideal sería que la chica te diera bola y se enamorara de vos tambien, pero otra cosa que te digo es que si a una chica no le gusta un chico, lo peor que puede pasar es que el chico insista demaciado porque solo lograra cansarla… en cambio si ella te die que solo amigos y te alejas un poco, empezas a salir con tus amigos o amigas ella tal vez le hagas falta vos, entonces tomalo con calma mati, apenas tenes 15 años, te prometo que te enamoraras de muchas mas chicas de aca en adelante y Romina solo será un recuerdo… En serio.

Ojala que te de bola pero si no, no le insistas. Conoce otras chicas tambien.:wink: [/b]

Muchas gracias ahora voy por la amiga de ella , que me da mas bola!

:wink: [b]suerte mati…

Hablamos luego me voy a terminar una tarea.

Saludos para todos.

Pd: Alias, no te volvas malito otra vez, mira que asi te quiero mas:flower: con la frutillosidad que siempre te caracterizó.

Pd2: Quiero bailar salsa, espero que alguien se anime… “a gozar timbero… tarararara”
[/b]

Yo estoy bailando salsa y está buenísimo, estoy aprendiendo también samba, un ritmo que me nace por la afinidad que tengo con Brasil y su cultura.
La verdad que el baile es una terapia buenísima, en mi caso que no quiero ser bailarina profesional (sería muy chistoso aparte). Te divertís, te reís, te liberás, disfrutás.
Si tenés deseos de hacerlo y posibilidades, animate, sola, acompañada, animate igual.