El chat del foro

[b]Hubiera preferido que fueras como antes en el trhead…

No te vayas, no es mi thread… es del FORO, cualqueira puede venir, decir lo que quiera, me lo tome personal porque asi lo fue… Osea en el thread, veni cuando queras y todo, lo unico que te dije en el MP es que me senti mal eso es todo… por la foto, si queres no las volvas a poner.

Chau

buenas noches
[/b]

Isa soy mati con nuevo user!

doble cuenta = baneo temporal salame :lol::lol::lol:

tenes que avisar para que te cierren 1. esta o matiromer.

:lol::lol:

ISA TE DEJO UN TEMA ESCUCHALOO :

[goear]7da3c1a[/goear]

Mati, te pregunto como mod, que cuenta vas a usar, las dobles cuentas no se permiten.

Bueno Isa, en ese caso te mando un beso… :wink:

Parece como que me desprecias la musica viryis, pero bueno…te aclaro que es el Rock de la carcel y no el Rock del idiota.

ahhh buee y orqeu hiciste eso, si queres cbtame la historia, malana la leo que ya estiy casi domiemida

bueno cerrame matiromer!


bueno ahi va

quien es ese pequeñio Robin :lol::lol::lol:

alexis sanches version afro? :lol:

:mrgreen:volvio tu dulkzura


[b]thnlas plor la cancion jsavito… taba linda…
_mañna leo todo, toy dormida
:smiley:
Dulcisimosd suelños para todos

[/b]

isa escuchaste el tema que te deje :expressionless:


ahi lei jajaja bueno besos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Es que soy muy ciclotimico. Y no queria que sufrieses horribles pesadillas por culpa de mi gato decapitado. Mejor soña con estos pececitos

:fish::fish::fish:

Hasta mañana.

Javito, bienvenido al club del flit :lol::lol::lol:

nooo!!no la desprecioo!!! va perfecto porque otto escucha lo mismo…
yo no puedo juzgar la música que escuchás… escuchás música, que ami me guste otro género del rock … es cosa mía…
yo desprecio la cumbia y toda la música comercial… el resto no.
Y la electrónica para mí no es música, es ruido.


alias, se puede saber cuando cumplís años?

Yo este año entre a colegio nuevo , a las 3 semanas la cruzo en el colegio y le veo algo que me gusto y no se que fue que me enamoro, entonces un compañero qe iba con ella el año pasado me paso su e-mail y numero de celular ,yo le mande mensajes , nos conocimos por que un amigo nos presento y todo bien, ni nos hablabamos… , yo le mande msj y le dije si keria salir al centro o algun boliche y me dijo no me dejan ir sola a los boliches , le dije vamos al centro? y me responde por ahi mas adelante , me da verguenza… ahi ya no me gusto, yo la segui , ella ni me hablaba casi , ni me saludaba por que decia que estaban mis amigos y le daba verguenza:confused:… y un dia hace 3 semanas , le dije vamos a Sobremonte(boliche) con tus amigas , consigo entradas gratis y me dice si si voy si me dejan voy , entonces pasaron 2 dias yo estuve una tarde para conseguir 5 entradas , me pelie con mis viejos , de todo , en conclusion me mate una tarde para ella ,y al otro dia le digo vamos a Sobremonte? y me dice , ya me invitaron a Gap unos amigos…:cry::cry: y ahi todo mal, yo le hable a las amigas para que le dijeran de ir, todo la re honda , pero ella no quizo! ella se lo perdio , bueno sigo… hace una semana en un recreo en el colegio , un amigo pasa por adelante de ella y lo llama y le dice trae a tu amigo qe lo quiero conocer bien , y yo le dije que le diga a ella que era una forra y ella le dijo q me valla a cagar ! entonces le conte a las amigas , ella le dijeron que honda conmigo ,y ella me mando un mensaje d texto diciendo " ei nene que dijiste q dije yo que te keria conocer bien si yo no dije nada" , le dije habran inventado nose , estaba re enojada no se por que , y le segui diciendo " mira Romina yo a vos te amo pero vos ni honda , me haces mal " y me dijo ahh esta bien , pero lo de te amo es muy pronto ,y yo le dije , no crees en el amor a primera vista? y despues le dije que yo no la jodia mas y ella a mi tampoco , y le dije Chau que te valla bien! y ella me dijo bueno no nos jodamos mas!
y ayer me cuenta la amiga que Romina le mostro los msj q le mande yo a ella , asi … y cada vez que la miro la miro con rabia con cara de enojado :expressionless: ! no se que sera que siempre q me estoy olvidando de ella aparece con algun msj o algo que me despierta amor en mi!


yo soy Robinho papee!

el amor a primera vista no existe, se llama CALENTURA.

Bueno gente me despido por que el internet esta fallando, dulce sueños para todos/as.

Con un poco de investigación lo podes saber…vamos que vos podes :mrgreen::mrgreen:


Amen.

No era más fácil pedirle a un Administrador que te cambie el nick? :confused:

sinceramente esa chica no me calienta , me gusta nomas! la kiero para amar y no para garchar!

le mande un mp a uno y no me contesto!

mati, sos un pibe…
el amor a primera vista no existe…

amar es querer al otro a pesar de que conocés todo lo no tan lindo de la persona… Es soportarse, es acompañarse, es ser feliz porque el otro esta feliz… es muchas cosas, pero no es ver a alguien y decir me enamoré. Eso es encontrar a alguien atractivo.