jaja " aparecio adelfa " tan malos EH
nos vemos gente seguro mañana telefonica me corta internet asi que hasta dentro de una semana ajajajaja
nos vemos gente seguro mañana telefonica me corta internet asi que hasta dentro de una semana ajajajaja
Le gusta hacerte sufrir parece… mira como se hace rogar…
yo no le ruego, no vino el, pero vino la profe y viniste vos, vino viryis vino francarp, y me pongo caritas yo mimsa, para subirme la moral:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
nos vemos gente seguro mañana telefonica me corta internet asi que hasta dentro de una semana ajajajaj
paga paga la cuenta para que sigas en el foro jejeje
Hernán es timido Isa, tienes que mandarle un mp, no se atreve solo. Además le gusta que le cocinen Ñoquis, seguro con eso lo conquistas.
isa, yo estaba enamorada de la boba el año pasado y no me dio bola nunca.
hernán por lo menos es tu amigo
isa, yo estaba enamorada de la boba el año pasado y no me dio bola nunca.
hernán por lo menos es tu amig
8|
nos vemos gente seguro mañana telefonica me corta internet asi que hasta dentro de una semana ajajajaj
Probaste pagando? :twisted:
viryis:isa, yo estaba enamorada de la boba el año pasado y no me dio bola nunca.
hernán por lo menos es tu amig8
y hasta se hace el desentendido
ni la edad le pude sacarX(
la boba: viryis:isa, yo estaba enamorada de la boba el año pasado y no me dio bola nunca.
hernán por lo menos es tu amig8
ni la edad le pude sacarX
Yo me acuerdo que me preguntabas la edad y el nombre pero no para tanto ejje.
viryis: la boba:8
ni la edad le pude sacarXYo me acuerdo que me preguntabas la edad y el nombre pero no para tanto ejje
bueno, dije que estaba enamorada de vos para ver si así te sacaba la edad pero no pude:cry:
Boba, Vir tiene alguna chance contigo?
empecemos de vuelta boba,
hola, me llamo virginia, soy licenciada en administración, vos?
“Apareció Adelfa”
:evil::evil::evil::evil:
¿Quién fue? :lpmqtp:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Viryis, ves espantaste a la Boba, tienes que ser más sublime para declararte. :twisted:
[b]hay bueno no importa lo de hernan jejejej, dejemos eso a un lado, el es un rudo…
Y en cuanto a la boba yo ni pude sacarle el nombre, y aclaro que no era que me gustara, sino que queria saberlo, pero como el no me lo dijo entonces le puse mati… ahora es mati para mi jejeje
[/b]
hay bueno no importa lo de hernan jejejej, dejemos eso a un lado, el es un rudo…
Y en cuanto a la boba yo ni pude sacarle el nombre, y aclaro que no era que me gustara, sino que queria saberlo, pero como el no me lo dijo entonces le puse mati… ahora es mati para mi jejeje
Si importa, mandale un mp, dile que te cocine Ñoquis…
Es tu oportunidad. :twisted:
Esto se está transformando en una nueva versión de amoríos del foro :lol::lol:
yo hago los mejores ñoquis de córdoba.
JAajaj no empecemos de nuevo viryis mira que ya probaste la otra vuelta, e incluso me sacaste el nombre pero no te acordás.
Isa, probá mandándole estas caritas a Hernan: