El chat del foro

[b]Bueno Mati, tal vez si era pronto para decirle que la AMAS, un consejo yo que te llevo 6 años, esa palabra dejala, administrala bien, para que cada que la digas sea especial, y no algo que decis siempre…

Para conquistartea la mina, tienes que averiguar su punto debil… osea que es lo que le gusta, si es una chica media romanticona, pues mandale una flor, o hacele una notita, por ejemplo eso a mi me mata, porque me encanta ver que un chico se esfuerce y haga notitas o cosas asi… Pero no te gastes la plata en regalos caros… Mandale un msj discreto al cel que diga algo como que nunca esta de mas pensarla, o que diga que el cielo esta tan azul o tan hermoso que parece un espejo donde se mira la niña mas hermosa del mundo osea ella, etc…

Tips de una chica enamorada con eso jejejejej;)
[/b]

Eso es lo que me gusta del perro, si los seres humanos tambien fuesemos tan racionales muchas de las relaciones interpersonales serian ultra frias y sin gracia.
Esa es la gracia de todo, me resisto a creer en la amistad como un intercambio de conveniencias o en el paso por esta vida como un “comprar y vender”. Por eso al gato lo veo como un animal demasiado frio, calculador, egoista.
El perro sera boludo pero cuando te quiere dar fidelidad te la da hasta las ultimas consecuencias (salvo ayudante de Santa que es flor de cagon).

Que frio que sono eso de “la macabredad este chico” Isabel Cristina, espero que esto no sea moneda corriente y me vea obligado a borrar este thread por agresion a mi persona.

pero no lo abriste alias :cry:

bueno, pero son animales… no hay que asociarlos con las personas…El perro actúa así por instinto, no porque tenga corazón.
Lo bueno de los humanos es que tenemos razón y corazón… a pesar que cada vez todo parece ser más a la conveniencia.


boba si fueras un personaje de los simpsons, cuál serias???
en el cole todas eramos un personaje, jajajaa

Mati, mirala a los ojos y decile:

Adios niña bonita
de mirarte no me canso
te regalo galletitas
si me manoteas el ganso

che alguien se acuerda del tread

Tread para N*ros redondos. ese no lo encuentroooo

Ya se que es un animal, pero no me sentiria comodo con una mascota sabiendo que se comportaria asi ante cualquier eventualidad.
Y personaje de los Simpson no se jjajaaj, Otto que se yo.

Andas con ganas de romper las tarlipes hoy ? :stuck_out_tongue:

encima que te doy trabajo, te quejas :lol::lol:

Isabel Cristina, tengo que hacerte una pregunta: Me la contestarias?

[b]no aguanto mas… espere a Mati para que contara la historia sobre la chica que le gusta, pero hoy madrugue al Gym y aparte del madrugón quede algo cansada, asi que a dormir, espero no tener pesadillas gracias a siertas fotitos…

A soñar cosas lindas, buenas noches para todos y sweet dreams;)
[/b]


si no mas pregunta que ya me estoy durmiendo

y la verdad que con la música que escuchás va perfecto, el resto… nose

hola, ya se fueron todo/as?

isa nunca mas me dio bola.

Isabel Cristina suena a regaño. :lol:

Siempre que te dicen por los dos nombres es cuando te van a regañar por algo.

Hola!

Queres que me vaya de tu thread? Ya que te pone mal mi forma de ser y como lo tomas como algo personal y considerando que este es tu thread…

[b]hola bienve al foro…

JAVI: como que no te di bola,yo te salude, solo qe estas concentrado hablando de los trheads viejos con alias

ALIAS: Si me vas a prengutar, preguntame de una buena vez, porque me duermo Zzzzzz tengo sueñito Alias
[/b]

nada nada isa ¬¬ segui en lo tuyo

jaja me fui a dormir.

PD new firma :lol: