El chat del foro

que hiciste anoche isa???

Uppppsss me acordé que a el no le gustan las mayusculas, ahora es que viene y me regaña

Naaaaaa, no te va a regañar.

La movida es aca ahora?

Isa venis siempre a este thread?

que te va a regañar!!!

ya te dije,lo hace de gato que es

_Anoche salí a comer a mc donalds jejeje, luego llegue a mi casa con mi novio y me puse a ver videos graciosos de futbol, las mejores juigadas, las peores lesiones etc estuvo divertido:mrgreen:

ella lo creo :cool:

si, no siempre estoy en el foro, pero cuando entro visito este trhead para distraerme de las cosas cotidianas

ahora le llaman videos graciosos de fútbol…
tengo que aprender como hablan por allí che.

[b]Mira para que te des cuenta aca te pongo uno:

[/b]
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/LChqc2ky7Dk&hl=es&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/LChqc2ky7Dk&hl=es&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

necesito un jueguito nuevo de facebook…
me aburrí de los que tengo.
Escucho sugerencias

JAJJAAJAJJAA, muy bueno Isa

La de los goles están mortales, todos primos de Barbosa al parecer :lol::lol::lol:

[b]ejjeje que bueno que te gusto, a mi me hizo reir mucho…

uds que hicieron anoche ahhh?
[/b]

Juntarme con amigos y parientes a comer tacos

Después venir a este rincón y leer hermosas muestras de cariño :stuck_out_tongue:

JAJAJAJA “No sabés vieja, estaba por meter el gol, eludí al arquero y no lo pude hacer porque se me cruzó un tornado. No, no era el chino Garcé, era un tornado”.

evitando el principio de la noche, tuve un cumpleaños pero solamente saludé a la cumpleañera y después me fui con mis amigas a otra parte:cool:

Si eso leí esta mñana, que lindo que te hicieron esas muestras de cariño ojala que en vivo las recibas, y ojala las recibas de quien vos queres:thumright:

:confused:

Profe, viryis está sin trabajo, ahora que el deiv se fue no es secretaria… será que vos empezas a asesorarnos a las chicas del foro y contratas a viryis commo tu secre, que triste verla desempleada:(

buuuuueeeeee yo me voy ya, porque tengo mucho sueño y parece que se aburrieron de chatear jejjejeje… hernan nunca vino, la profe no le da el trabajo a viryis, yo por lo menos saque una semi sonrisa

ahhhh queria contar una anecdota triste:cry: hoy se me enterro una aguja en un dedo, y me pincho justito la vena, y me salio mucha sangre… tengo una bendita en el dedo, ojala que esta noche no me lastime:(

Uy, falté un día y las cosas que me perdí!