El chat del foro

Hablen en español, vos isa que te haces la que sabes ingles si sos mas criolla que el martin fierro, habla en español!!! O lo mas parecido que tenes del español

Ahi?

:roll:

Isa, te gusta Hernan?

Isa, te gusta Herniii?

boba porque no te rendis de una vez, no te acabo de responder esa pregunta hace como 30 segundos???

lo mismo va para mariano

Es que yo se que te haces la desentendida pero te encanta. Ademas ya diste sobradas muestras de que el uniforme es tu pasion.

Es que el nick de la boba, no es casualidad. Y tampoco representa la jugada de Dalesandro

Si bien tenes razon me suena a que te estas parcializando.

[b]haber “mati” que razones tenes para pensar que me gustan los uniformados, ademas ni conozco a hernan ni nada, que queres que te diga, que me gusta???

Porque te esmeras por armar una pareja, mejor decime quien te gusta a vos del foro ahhh??? y te armamos la pareja:mrgreen:
[/b]

Yo no me esmero en armar una pareja, te estaba haciendo una pregunta lo que pasa es que me colgue y no me di cuenta que te la habia hecho antes.
A mi del foro me gustaba gallinafanatica pero ya no esta mas, ya no se puede Isa …tarde piaste.

Bueno mati… alguna otra forista será, ahora que no esta deivi podes ser el galan del foro, pero el de verdad porque deivi jejejejeje, bueno era mas lo que decia que lo que hacia

que me quiere decir con uniformado?

Y bueno vos tenes el verde que simboliza el poder que tenes para hacernos cagar.

[b]mati, parece que Hernan se molesto con lo de UNIFORMADO…

ahhhhhh Hernan, no me contaste, si te gustó mmi regalo?
[/b]

Eso, no tires de la piola que te vua se caga

El chat posta de TR no esta mas no? Me acuerdo esas epocas del 2007, con Walter, Nini y Federiver, el pelotudo de marce_14 que venia a joder. Muy buenas epocas.

q asssse isssssssaaa

Bueno perdon por inmiscuirme en asuntos de estado.
Isa te gusta algun moderador?

Hernan, en buena onda, me podes explicar que quiere decir todo eso que decis, no entendi, estoy como con la boba, no entiendo nada