Se lo hacemo’ entrar. :twisted:
Con todo el gel íntimo que se compra seguro que resvala al caminar. Está todo gelesiado y calza justo (?)
He estado muy ausente… jejeje pero volvi… de que me he perdido, ya abrieron el tread de deivi otra vez?
[b]He estado muy ausente… jejeje pero volvi… de que me he perdido, ya abrieron el tread de deivi otra vez?[/b
si… y estuvieron preguntando vos…
[b]He estado muy ausente… jejeje pero volvi… de que me he perdido, ya abrieron el tread de deivi otra vez?[/b
Isa te gusta Hernan?
ISA GALLINA PAISA:[b]He estado muy ausente… jejeje pero volvi… de que me he perdido, ya abrieron el tread de deivi otra vez?[/b
si… y estuvieron preguntando vos…
Para que lo volvieron a abrir si ya el deivi no esta… o le quitaron el ban tambien?
ISA GALLINA PAISA:[b]He estado muy ausente… jejeje pero volvi… de que me he perdido, ya abrieron el tread de deivi otra vez?[/b
Isa te gusta Hernan
Isa respondele a la boba…
Isa te gusta Hernan
Otraaaaa vez con lo mismo nooooooo pues como me va gustar ese rudo… ma da es como miedo
Sos masoquista isa?
Mas bien boba respondeme una pregunta, una dudilla que siempre he tenido, tenes nombre??? o simplemente para nosotros los foristas sos “la boba” si tenes nombre me lo podes decir???
la boba: ISA GALLINA PAISA:[b]He estado muy ausente… jejeje pero volvi… de que me he perdido, ya abrieron el tread de deivi otra vez?[/b
Isa te gusta Hernan
[b]Otraaaaa vez con lo mismo nooooooo pues como me va gustar ese rudo… ma da es como miedo[/b
y vos no pensas que el tambien podria llegar a sentir algo por vos… lo consideraste alguna vez??
[b]Mas bien boba respondeme una pregunta, una dudilla que siempre he tenido, tenes nombre??? o simplemente para nosotros los foristas sos “la boba” si tenes nombre me lo podes decir???[/b
La verdad es que no tengo nombre, mi viejo era un hijo de puta.
Sos masoquista isa
:roll:Obvio que no, porque lo preguntas??? por lo de hernan, ya aclaro que no me gusta, lo he dicho mas de cien veces:lol:
Jona:Sos masoquista isa
[b]:roll:Obvio que no, porque lo preguntas??? por lo de hernan, ya aclaro que no me gusta, lo he dicho mas de cien veces:lol:[/b
Yo no te lo nombre a Hernan, para que lo nombras?? Tenes la idea fija eh…
ISA GALLINA PAISA: la boba:Isa te gusta Hernan
[b]Otraaaaa vez con lo mismo nooooooo pues como me va gustar ese rudo… ma da es como miedo[/b
y vos no pensas que el tambien podria llegar a sentir algo por vos… lo consideraste alguna vez?
a decir verdad eso lo considere desde hace tiempo… si creo que siente algo por mi: BRONCA… aunque me puso de frend, pero no me trata como frend sino como enemy
ISA GALLINA PAISA:[b]Mas bien boba respondeme una pregunta, una dudilla que siempre he tenido, tenes nombre??? o simplemente para nosotros los foristas sos “la boba” si tenes nombre me lo podes decir???[/b
La verdad es que no tengo nombre, mi viejo era un hijo de puta
Pobreeeeeeee entonces te llamare mati de matias, me parece corto y facil… espera que llegue el deivi para que te bautice, ya caso a unos entonces que te bautice jejeje
IL-SAVIOLITA: ISA GALLINA PAISA:[b]Otraaaaa vez con lo mismo nooooooo pues como me va gustar ese rudo… ma da es como miedo[/b
y vos no pensas que el tambien podria llegar a sentir algo por vos… lo consideraste alguna vez?
[b]a decir verdad eso lo considere desde hace tiempo… si creo que siente algo por mi: BRONCA… aunque me puso de frend, pero no me trata como frend sino como enemy[/b
esas son las contradicciones propias de la rudeza… te trata como el orto pero es su forma de demostrar sus sentimientos…
IL-SAVIOLITA: ISA GALLINA PAISA:[b]Otraaaaa vez con lo mismo nooooooo pues como me va gustar ese rudo… ma da es como miedo[/b
[b]a decir verdad eso lo considere desde hace tiempo… si creo que siente algo por mi: BRONCA… aunque me puso de frend, pero no me trata como frend sino como enemy[/b
Vos sabes, que estuve thinking about eso, no tendria que ponerte in that way. Muy bad estuvo Hernie over there.
ISA GALLINA PAISA: IL-SAVIOLITA:y vos no pensas que el tambien podria llegar a sentir algo por vos… lo consideraste alguna vez?
Vos sabes, que estuve thinking about eso, no tendria que ponerte in that way. Muy bad estuvo Hernie over there
So good boba… but i didn´t understand the last part, “over there”… what does it mean??
la boba: ISA GALLINA PAISA:[b]a decir verdad eso lo considere desde hace tiempo… si creo que siente algo por mi: BRONCA… aunque me puso de frend, pero no me trata como frend sino como enemy[/b
Vos sabes, que estuve thinking about eso, no tendria que ponerte in that way. Muy bad estuvo Hernie over there
[b]So good boba… but i didn´t understand the last part, “over there”… what does it mean??[/b
I meant you’re into Hernunis the MODEREITOR.
ISA GALLINA PAISA: la boba:Vos sabes, que estuve thinking about eso, no tendria que ponerte in that way. Muy bad estuvo Hernie over there
[b]So good boba… but i didn´t understand the last part, “over there”… what does it mean??[/b
I meant you’re into Hernunis the MODEREITOR
Jejejeje boba, you know that i never understand you, i don´t know why… cuz i try but it´s dificult… and it´s harder in english, so lets talk in spanish again please:mrgreen: