El chat del foro

Estas con la boba ahora?? lo cagaste al deiv ahora que se fue??

A donde queres llegar mati… mira, solo conozco a hernan, y de el ya te respondi, de resto no conozco a otro mod, osea se quienes son pero nunca he hablado con ellos

[b]la primera cosa no.

lo segundo ummmmmmm queeeeeee???
[/b]

[b]buee que sueño, el tema no dio para mas, ademas me quiero ir antes de que me empiece a quedar dormida y empezar a escribir incoherencias como otras veces jejjejjejeje

bye
[/b]

Buenas noches…qué se cuentasn por aquí?

Isa: has leído “Los diarios de Adán y Eva” de Mark Twain? Tu relación con el “rudo” me hace acordar a ese libro.

Riversita78

USted tiene novio?

8|

:lol::lol::lol::lol:

No, mi vida es una lágrima.

la mia también,

quiere que juntemos nuestra lagrimas y formemos una hermosa pareja?

Eh???

Te agradezco la intención pero suponte que lo nuestro llegara a prosperar y al más grandecito yo le quiera poner Daivid Fabián, te vas a enojar, putear, pedir bann, y me vas a dejar con pendejo y todo.

:confused:

aceptaria todo por vos… salvo hacerme de boca

A la pelota :lol::lol::lol:

Profe está rompiendo corazones (?) :oops:

me encantaria tener una profe como usted…que sea de river, y que opine en el mismo foro que yo, eso es algo casi surreal jajaja

Che, aflojen

:lol::lol::lol:

que es lo que tengo que hacer señora para ver si se enamoraa de este 7 años menor

Primero, dejar de decirme señora :evil:

:lol::lol:

Silv, no te puedes quejar, hoy es tu noche. :twisted:

yo tambien me prendo jajaja

como queres que te diga?

te puedo decir Corazón?

coincido

seria re loco :stuck_out_tongue:

No se pasen de listos con la Profe, mirá que es una mujer de la elite en el foro. :cool:

si, imaginate…llegas a la clase muerto a las 8 am entre que fuiste a ver a river y te quedaste opinando en el foro hasta las 3…y tu profe tambien opino en el foro hace unas horas y despues te enseña clases…simplemente loquisimo

profe, por casualidad alguno de sus alumnos conocen sobre su activa vida foristica?