El chat del charutero

A todo esto que hermoso quemar unas buena flore en el monumental.

2 Me gusta

Broder proba con MAMBORETÁ. Sirve para erradicar cuando ya tenes la plaga instalada

1 me gusta

Sí, teníamos… lo usamos cuando la batalla ya estaba perdida como ultimo recurso.
Pero el problema que estoy teniendo es que vuelven a aparecer en un plazo de días.
Dentro de poco voy a hacer una limpieza y desinfeccion general del mueble.

2 Me gusta

Buenisimo. Tenes lugar suficiente. Con 2 focos lec te alcanza. Importante la ventilación.

1 me gusta

Deja minimo 20 dias sin plantas. Ahi no sobrevive nada. Obvio limpia bien todo…

1 me gusta

Capaz me haga cortar dos maderas de las medidas de las puertas y ahí le haga agujeros para incrustar los coolers/extractores. Los LEC leí que son muy buenos pero que son bastante caritos porque es lo que se está usando ahora

Lo que no se es como hacer para que no se moje la alfombra de abajo al regar, si a alguno se le cae una idea joya (?

1 me gusta

Perdón que no conteste a todo lo demás pero túve un bombardeo de cosas por hacer. Igual te respondieron bien. Si compras macetas de geotextil después se reabsorbe. Igual si te guías por lo del 10% de agua según tamaño de maceta nunca rebalsaria

Posta que no entiendo porque el geotextil no esta tan expandido. Hay una enorme diferencia con los tachos y macetas de plástico por muy poca diferencia de precio. Con toda la furia saldrán 150 pesos

2 Me gusta

Sinceramente nunca había escuchado hablar de geotextil. Por lo otro no te preocupes, demasiada data piola ya me tiraste y más o menos ya estoy bastante encaminado por lo que me dijiste y me dijeron acá.

Para una planta sola de cuanto me recomendas la maceta viendo el espacio que tengo? mi idea es hacer 1 y meterle apical + crog a ver si puedo sacar varias puntas

Tiene buen tamaño. Yo iría por 25 o 30 litros. Capaz alguien te puedo orientar más para que te diga cómo aprovechar bien la vegetación para que las raíces copen la maceta lo más que se pueda para que se sepa traducir en tamaño y fuerza en el crecimiento. Pero en principio, y comparándolo con mi indoor y lo que saque, son tamaños parecidos. El tuyo es más alto y profundo, así que con esos valores estarías bien

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Las geotextiles las estoy probando ahora, supuestamente tiene autopoda, al ser tela tiene más aireación y si el agua de riego pasa muy rápido para abajo (yo las tengo en bandejas) después la reabsorbe más rápido como dijeron arriba.

2 Me gusta

Cayo Feinmann al grupo, increible jajaja buen cebo el titulo en alusion al charuto :joy:

1 me gusta

Me acuerdo que la primera vez que intente cultivar no sabia ni germinar una semilla, estuve como 2 semanas criando un yuyo jajaj hoy ya la tengo re clara
Ayer fume medio fasito de una critical pufff me dejo autista, en un momento no podia hablar no me salian las palabras… nunca me paso tan asi… sera la genética?

4 Me gusta

Si amigo, yo tengo un espacio igual y con ese led que te dije que vale 10k anduve bárbaro, busca led ultra spectrum ciclo cultivo 200w.

1 me gusta

Que ganas de cultivar, vender y hacerme millonario

1 me gusta

https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1374827130748555277

Durísimo golpe al narcotráfico

5 Me gusta

por 5g te llevan adentro

nefasto

3 Me gusta

LUZ LED 400W FULL SPECTRUM :comet:

𝙲𝙰𝚁𝙰𝙲𝚃𝙴𝚁𝙸𝚂𝚃𝙸𝙲𝙰𝚂

  • Potencia: 400w REALES
  • Consumo Eléctrico: 190w
  • Area de cobertura: 100x100 hasta 120x120
  • Apertura 160°
  • Distancia óptima a las plantas: 35cm
  • Espectro: 380-840nm
  • Peso: 1.8kg
  • Dimensiones: 27 x 14cm x 10,5cm
  • Alimentación: 220v 50htz

INCLUYE

  • Cooler 220v con rodamientos
  • Disipador de aluminio extruido
  • Ganchos para colgar
  • Protección contra picos de tensión (varistor)
  • Termisor
  • Cable y ficha eléctrica

https://instagram.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t51.2885-15/e35/s1080x1080/140068010_696904984330072_5792540426992520251_n.jpg?tp=1&_nc_ht=instagram.faep10-1.fna.fbcdn.net&_nc_cat=104&_nc_ohc=T2e_lJ7j1vQAX8BBIHY&edm=AGenrX8AAAAA&ccb=7-4&oh=d60b66bbb6333cd34678dbde5dbae7ae&oe=60855BDA&_nc_sid=5eceaa

Que opinan? es de un grow que esta por cerrar y venden todo al costo

2 Me gusta

Hace mucho que no fumo pero hubo epocas lindas momentos que pasaba mas tiempo en la calle que en casa cuando tenia el kiosco los sabados a la noche eran un descontrol jaja

2 Me gusta