El chat del charutero

Claro pero yo la mayoría de veces que consumía lsd era en un entorno de joda y drogas, alguna que otra vez lo he hecho en un entorno natural y en tranquilidad, pero la mayoría de veces fue en ese contexto, por lo que ya no vas a tener un mambo introspectivo sino otro efecto más delirante.
Otra cosa muy cierta y que por experiencia propia creo que es asi es que el lsd + unas flores potencian el viaje

2 Me gusta

Yo creo que pasa por una cuestión de respeto, si yo estoy fumandome un porro y una persona me dice que le jode lo apago y listo. Lo mismo considero que vale para demás sustancias, hay que tener respeto ante todo. Ahora también es una falta de respeto que te digan falopero por fumarte un faso, o que te traten de drogadicto por consumir, digamos es otra cara de la moneda, así como a vos te puede joder el humo del faso también jode que la gente en el siglo XXI siga siendo tan cuadrada de señalar y hasta discriminar a quien fuma.

3 Me gusta

No amigo, yo vivo solo, imaginate si me voy a ir a una plaza a fumarme un porro. Y como dije antes, soy de pueblo y quizás no veo lo gede que se puede poner la cosa en una plaza de la ciudad. Pero cuando era pibe y vivia con mis viejos también tenia que salir por ahi para fumar y no x eso era un malandra o un delincuente. Con la bebida por ejemplo tenes el mismo prejuicio que con el porro?. Vos tomas alcohol?..

es que te entiendo, por eso te decía lo de arriba, gedes hay y va a haber, si esán fumando estarán tomando vino, o cualquier otra cosa, pero el tema no es el porro, el tema es la gente esa
yo puedo fumar pero si se me acerca un gede, fumando o no, también me cae mal

2 Me gusta

No voy a andar aclarando nada, ya dije suficiente.
Para mi el que lo hace en público falta el respeto. Hay niveles? SI.

No tengo ningún prejuicio, sino que lo vivo día a día, se de lo que hablo.

Depende, yo puedo ir a una plaza estar yo solo y fumarme un porro sin joder a nadie, en ese caso no creo estar faltandole el respeto a nadie. Ahora hacerlo cerca de una persona que le molesta si considero que no es correcto.

Yo fumo hace mucho tiempo y son muy pocas las veces que fumé en la calle, sobretodo porque el que fuma siempre vive con una persecuta de que te puedan meter adentro por tener dos porros de mierda. Si fumo en recitales o en la cancha, obviamente si estoy al lado de un nene no voy a prenderme un churrasco, pero si estoy rodeado de drogones como yo dale mecha noma

1 me gusta

En realidad no, hace años habia leido la historia. Hoffman estaba buscando una droga para no me acuerdo que problema fisico, y sin querer sintetizo el LSD. Como vio que no servia para eso que el estaba buscando lo dejo archivado años. Años despues, el tipo queriendo darle otro uso sin querer se mete lsd en el cuerpo y se come el primer viaje lisergico de la historia jajaja, el de la famosa bicicleta, encima se metio una dosis altisima entonces se re mambeo. A partir de ahi viene todo lo demas…

2 Me gusta

jaja igual yo decía no intento consciente, pero no me acordaba la historia, está copada.
En el tema del budismo contaba como Ram Dass, un tipo genial, que era abogado en eeuu y de repente empezó a experimentar con lsd y le pegó el lado espiritual y se fue a la india etc, le dio a su gurú indio a pedido de él lsd, cuenta que le dio una dosis alta que tenía, y no le hizo nada. Entonces le quedó la duda si lo habría probado o no, y como sabiendo eso otro día el monje le volvió a pedir, y le dio lo que tenía, y le mostró como se lo metía en la boca, y se le cagaba de risa, confirmó al final que no le hacía nada. Todo esto para decir eso, que todo está relacionado, cualquier viaje para adentro, y como decíamos arriba, tus conexiones, tu conocimiento, tu consciencia, todo eso influye cómo vas a vivir el viaje ese

2 Me gusta

Incluso menos, yo tengo un sodio de 250W 12/12 con un extractor de 220v que funciona las 24 hs. El consumo medio lo tengo entre 500 y 700 kwh por mes.
Obviamente depende de todo lo demas que tengas conectado a la red electrica, en mi caso vivo solo en un dos ambientes asi que ese consumo se reparte entre indoor, pc y heladera.

2 Me gusta

Y en guita cuanto son esos kwh para vos???

Luca y monedas. La verdad muy bien. Ahi ya depende la jurisdiccion, en caba a los que vivimos en lugares chicos nos sale barato.

1 me gusta

Sos un hdp!!! Ahi estaba viendo el mio, el mes pasado no llegue a los 200 kwh y pague 1900 solo de luz :scream::scream::scream::scream: malditos bonaerenses con todo barato :grin:

1 me gusta

En donde estas? sí, tremendo desfasaje hay en las tarifas segun el proveedor/lugar.

Interior de Córdoba… sumale 2 lucas x 15 mb mugrientos de internet, mas 1 luca mas de agua y alguna otra gilada.

uff… lo unico que sale mas o menos igual es internet (pero 50 mb)

Jajaja, es 4 veces mi velocidad hdp. Aca los 50 mb deben estar arriba de las 5-6 Lucas x mes. Encima en em pueblo solo esta la cooperativa electrica osea un solo proveedor de internet. Un servicio de cuarta y te cobran lo que quieren total no te podes cambiar

1 me gusta

Es lo choto de vivir alejado de las grandes urbes, sale todo mas caro y no es el mejor servicio de internet… pero a favor al menos tenes la tranquilidad y mas naturaleza. Yo estoy a 10 minutos de la estacion constitucion y a un par de cuadras de la bombonera :woozy_face:

1 me gusta

Se admite cualquier tipo de droga por aca?

Si es endovenosa todo bien. Menos no se tolera.

Yo estoy plantando en exterior pero por lo poco que se de Indoor es clave la inversión de un buen panel LED, que es cara esa inversión pero después el resto de los gastos es muchísimo menor. Poder controlar todos los parámetros, además de no tener que lidiar con tantas plagas como en exterior, hacen del cultivo indoor muy atractivo, en algún momento lo probaré.

Por ahora tengo la suerte de tener un patio con unas 9/10 horas de sol diarias y un techito para protegerlas cuando llueve y evitar hongos, etc.

Pero las plagas si que son una tortura.

2 Me gusta