El chat del charutero

Aprovecha la volada

1 me gusta

Todo el mundo sufriendo con las lluvias de esta semana… a mas de uno se le cortan las ramas o estan haciendo ingenieria para atarles los brazos jaja

1 me gusta

Para cultivos en exterior es un problema jodido, sobretodo si ya esta avanzada la flora, cuando se mojan pesan una banda más y a veces con el viento se vencen. Si tenes planta grande tenes que meter tutores por todos lados porque sino es factible que pierdas algunas ramas piolas

Yo siempre les metia hilo o tanza

1 me gusta

Nadie tiene data o vende algunos cocos? asi me envia? ya queme todo en esta provincia del orto no consigo nada y no puedo meter cultivo en casa, siempre me llamo de probar un indoor el dia que me vaya a estar solo.

Claro, varios conocidos estan a punto de cortar y hoy andaban sufriendo jajaja


Mirate esa danza

Se ven bastante flexibles igual, pero si fuera él les pondría unos hilos con la reja para que tengan donde apoyarse, salvo que vaya cortar en el corto plazo

Hermosa!

No aguanto más,quiero volver a la cancha.
Y sentir ese penetrante aroma dulce en el ambiente.
Esto no da para más.
Siempre c protocolo.je

1 me gusta

Esta buena. Precio???

ya la habían vendido

1 me gusta

Queda algo simil? si estan baratas me interesa jajaj

En este grow no les quedó una pija

1 me gusta

@Bastian te hago una consulta, que coolers recomendas para el espacio que tengo yo? estaba pensando en comprar dos, uno que meta aire (para ponerlo en la parte de arriba) y otro que saque para la parte de abajo. Las preguntas que tengo es si a un mismo cooler se lo puede usar como intractor/extractor de aire y si para un panel led cob tengo que usar alguno especial o más potente, porque por ej leí que uno de 4 pulgadas no serviría.

Estuve viendo estos

Of course my friend. Depende de que lado lo instalas.
En el caso del primer producto que pones, es solo extractor ya que viene con esa parrilla que es para poner del lado externo.
El segundo si se puede instalar de ambas formas, en ese caso te sale mas caro porque son 2 y ya vienen cableados con el enchufe. Caso contrario lo podes conseguir c/u a 1400

1 me gusta

Ex2PdOvXEAEBTCZ

1 me gusta

Claro, la diferencia es que el primero es de seis pulgadas y los otros que vienen de a dos son de 4, no se si para el espacio que tengo me quedaré corto con el de 4.
Gracias gabi

1 me gusta

El rincón del narcotraficante.

2 Me gusta

tenor

3 Me gusta

https://d3ugyf2ht6aenh.cloudfront.net/stores/081/038/products/pic_20181123_131021_0-562e8e03913e944fa815429894358520-1024-1024.jpg

1 me gusta