El chat del charutero

no sabía la reacción diferente según el ingrediente, groso

no, nunca tomo si consumo algo, por eso también fumo poco, como siempre me tomo algún trago ya después decido no fumar ni nada
Una vez un chamán me dijo que la marihuana tenía que respetarse igual que cualquier planta alucinógena, que no le parece eso de fumar social y en fiestas y menos beber, y le creí y lo hago…
Pero no, por lo otro no hay problemas, no hay rincones negros acá :smiley:
La primera vez que tomé LSD estaba medio bajón porque me había separado y estaba solo en la casa que tenía que dejar, y tuve ese miedo de que me pegue algo por ese lado, pero no, lo controlo por suerte
gracias por los consejos (Y)

1 me gusta

Tal cual te lo dice nikokk… si es un cigarrillo, la madre le da explicaciones al pibe???.. Y si se las diera, seria la misma explicación para el churro: ESTA FUMANDO. No te estoy diciendo de fumarte en la cara amigo, a eso lo entiendo. Pero ya demasiado persiguieron y siguen persiguiendo al que se fuma un porro en la calle en este pais, mientras por la frontera pasan toneladas y toneladas de prensado, merca y paco que es un poquitin mas grave como para destinar los recursos del estado (policia, fiscales, jueces, etc).

2 Me gusta

Si te interesa hay banda de info sobre cocina cannabica y se pueden hacer muchisimas cosas

2 Me gusta

A mi el lsd una vez me hizo malviajar hasta que me di cuenta que era xq mi vida venia siendo una mierda en mil sentidos y mi mente me llevo a eso. Me acordaba de ese viaje cuando te recomende lo del porro, pero como hablabamos, si no fumas, sumado a comer algo muy potente podria llegar a ser algo similar incluso con ataque de panico como dice Camilo.
A mi, particularmente me encanta escabiar y fumar jajaja, sobre todo cerveza que es casi lo unico que tomo. Pero bueno, estoy acostumbrado, ya me conozco y se que cuanto mucho termina en fisura tirado en la cama :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:.

Que copado eso de tu cuñado. La tesis es para argentina o para mexico?.. En el caso de ser de acá decile que quiero ser su amigo jajaja. Saludos!!!

1 me gusta

la verdad que no sé cuánto me puede interesar, porque en cuanto a sabor no me parece interesante como para agregarlo a una comida, y en cuánto a causar efecto creo que tampoco lo gustaría… Pero no deja de ser un tema interesante. Me prestaría más a probar que a cocinar :smiley:

1 me gusta

Claro, en cuanto a sabor no va a ser rico (yo todo lo que comí tenía gusto a faso) a lo sumo te puede servir para aprovechar hojas con thc o para tener algun efecto si estás sin fumar, para tu caso es complicado porque no fumas activamente, pero tenía amigos que caundo estaban caretas se hacían alguna torta o brownies locos, pero en realidad hay de todo, ahora si me preguntas si vale la pena o no depende del tipo, yo por ej no lo haría

2 Me gusta

:smiley: es para méxico, y anda en esas catas que se hacen o exposiciones, hasta llevó a mi suegra a una :stuck_out_tongue:
Sí, ese es el tema, cualquier sustancia que te haga ir para adentro y encima te libere algunas cosas que uno se fuerza cuando está más en control, te van a hacer ver cosas que por ahí no querés. En la ayahuasca lo ves clarísimo porque están todos en una misma habitación en círculo, y con la misma planta algunos tienen viajes temibles y otros reveladores y pura paz. Pero me parece que hay que saber usarlo como un llamado de atención para apuntar a mejorar eso que tenemos jodiendo y no nos damos cuenta

2 Me gusta

yo me traje unos san pedro cuando fui a bolivia pero jamás tuve los huevos para consumirlos, los terminé tirando

Me gustaría experimentar con la ayahuasca pero en un entorno acorde y con gente experimentada

2 Me gusta

Gran experiencia eso de la ayahuasca. La respeto mucho y me encantaría probarlo. Como vos decis, para muchos la experiencia es muy significativa. Vos lo probaste?, pudiste sacar algo bueno?.

1 me gusta

Usted no puede decir semejante barbaridad… jajajaja… Otra deuda pendiente, el san pedro. Tambien con mucho respeto y cuidado, me gustaria atravesar la experiencia.

Es que justamente los tiré porque ya los tenía hace años y no los había tomado, pero no los tomé porque me daba cagazo el viaje que pudiera tener, o mejor dicho el mal viaje.
Durante mi vida consumí bastantes tipos de drogas y cuando te pega el mal viaje es un pijazo terrible, una experiencia de mierda, por eso quizá si vas a probar algo fuerte tenes que hacerlo con alguien que tenga una experiencia y aunque sea te pueda guiar o decirte que algo es “normal”

2 Me gusta

yo se la recomiendo a todo el mundo (salvo el tema de problemas físico, tipo del corazón), y más se las recomendaría a ustedes que ya saben lo que consumir una planta. Es fundamental como dice Cmilo que sea con gente que sabe llevar la ceremonia, la tienen super clara para ayudar a gente que pueda tener algún problema, y además por la preparación de todo en sí. Yo la hice varias veces, allá una y acá un par, y todas fueron diferentes y geniales a su manera. Vi mucha gente que la pasó mal, pero tenía que pasar eso, los tipos te dicen que la planta te lleva a dónde te tiene que llevar. Y en muchos casos lo sabías de mirar a esa gente nomás, los veías reprimidos o deprimidos y ya sabía que la iban a pasar medio jodida. En algunos sentidos hay coincidencia con el lsd y no es raro, por el tema del dtm famoso, pero pasas eso de conexión con todo, de sentir la música como energía y todo unido etc etc. Y después están los viajes, que pueden ser cortos y largos, profundos o más leves…

2 Me gusta

Sisi, a eso siempre lo tuve claro desde aquel malviaje de acido: Si llego a probar las que yo considero fuertes (ayahuasca, san pedro, salvia divinorum) minimo lo hago con algún amigo que me ataje y me haga el aguante. Me acuerdo que miraba videos de los viajes de salvia y me cague un poco, alto viaje se comen algunos. Yo vivo en un pueblo de córdoba y mucho de baires no conozco, actualmente se puede hacer en Argentina lo de la ayahuasca? , Tendría que aprovechar alguna vez que vaya a visitar a mi hermano a capital y hacerlo jaja. Y de paso te aviso @Camilo y paso a buscar los san pedro jajajajaja.

2 Me gusta

Jajaja, lo de la ayahuasca no tengo idea si se hace acá (supongo que si) pero me acuerdo que cuando fuí a Perú me quedé con las ganas porque sabía que al este limitando con el amazonas habían chamanes que hacían el ritual, supongo que esa es la mejor forma de hacerlo ya que el entorno es totalmente natural y tranquilo, además de que los tipos la tienen re clara.

Si obvio, yo creo que tiene mucho que ver con lo interno de cada uno y los demonios que trae, es impoisble describir un viaje como general porque cada uno tiene su viaje propio. Yo personalmente consumí bastante acido, pero supongo que incluso debe ser más mambo que el mismo lsd.

2 Me gusta

A los que me respondieron mal:
Me pueden chupar la pija.
Juntense a falopearse en sus casas si tan fanas de la privacidad y el derecho a la misma tienen.

sí, lo importante es que sea gente responsable, el tipo con el que la hice en bs as viajaba a perú creo, a la selva y ahí cocinaba la planta y la traía, y antes de la ceremonia te hacía una entrevista en persona para ver que estuviera todo bien, te preguntaba por qué lo querías hacer, etc etc, super responsable. Así debería ser. Lo ideal es que vayan con alguien que sea recomendado

2 Me gusta

yo imagino que el lsd fue el intento químico de alcanzar ese mismo estado, y funciona hasta un punto innegablemente, pero con las mismas limitaciones de ser algo artificial. Pero ambas cosas son liberadoras a su manera. En mi experiencia el lsd es liberador en el sentido de que te multiplica la percepción por mil y tira abajo limitaciones de la cabeza, pero la ayahuasca además de eso le suma la sabiduría natural de la planta, por eso me parece hasta más sano el viaje, para que no le tengan miedo

2 Me gusta

no te enojes tocayo

1 me gusta

Jaja no me enojo, pero no me voy a poner mirar las respuestas cuando lei la primera.

Vivo frente a una plaza y se de lo que hablo y a quienes va dirigido, si son de esos que se juntan a meterse falopa con amiguitos en plazas, a esos les digo que me chupen la japi, giles! A quien le quepa.

Jaja no a vos Niko, eh.