El chat del charutero

Camilo, no te manijies x eso del rendimiento porque eso depende muchísimo del espacio que tengas. En tu caso, poquito mas de medio metro cuadrado con una muuuuuy buena mano, buenos focos, semillas y todo, podes sacar diria yo 150 gr (ya seria una excelente cosecha, como te digo con una tremenda mano para el cultivo jajajaa). Con que saques 70-80 gr de tu primera cosecha deberias estar conforme.

1 me gusta

Fue variando según la sema, las primeras regulares de los cocos que iba pegando, germine 10 pero solo 2 fueron hembras, terrible mala leche, al fin saque 12g de una y casi 20 de una pero super lechuga, después pase a feminizadas y de 3 saqué 12, 15 y 18gr. Volví a regulares pero esas aún no peso.

1 me gusta

Mira te paso una foto donde lo armaría, puse la viola para que tengan en cuenta las dimensiones

No es tan ancho pero si es alto, tendra aprox 2 metros

1 me gusta

Los que fuman andan con el olor impregnado en la ropa, se tienen que dar cuenta de que eso a la gente que no fuma le molesta.

Tiene lindo tamaño. Vos lo mediste que es 0.6 x 1 aprox?. La altura no importa mucho. En indoor, no tenes que hacer venir las plantas muy altas porque eso no significa mejor rendimiento, ya que si haces venir plantas de 2 metros (x ejemplo) la potencia de las luces no les llega a lo bajo y no saldria nada de ahi, solo encogollaria arriba y estarias perdiendo un monton de tiempo y dinero en hacer crecer la planta al pedo. Por eso el scrog, el sog o el doblamiento de ramas es buena alternativa, hay que ocupar todo el ancho sin que las plantas se aprieten demasiado como para estresarse y por ejemplo hermafroditizar (con algunas geneticas suele pasar mas que con otras), ese es el desafio… Con que la planta mida 1,20/1,30 metros ya toda florada es suficiente (incluso con esa estatura a la parte baja de la planta tampoco le llega luz al final). Volviendo a tu armario, lo que decis del ventilador es una buena alternativa para que ventile. Y en cuanto a los litros de tierra que vas a necesitar con esas medida, segun mi calculo (yo lo saque de chumajek, que el dueño vende semillas y cultiva hace mas de 20 años) seria entre 48 y 60 litros. Esto lo podes repartir en las plantas que quieras, pudiendo ir desde una sola planta en maceta de ese tamaño a 2, 4, 9 plantas o las que mejor te resulten. Tenes semillas feminizadas o cual es tu idea para arrancar?

2 Me gusta

Vos me estas cargando, no???.. Vas por la vida sintiendole el olor en la ropa a la gente???.. No se si hablas del porro o el pucho, supongo del pucho que el olor que deja en la ropa es mucho mas fuerte. Como te digo, tenes que ser tremenda gata flora para andarte ofendiendo por el olor a pucho, porro o lo que sea que pueda llegar a tener la ropa de una persona que cruzas. Entonces, si vos vas a jugar un fulbito a la salida no me cruces xq me da bronca el olor a chivo que vas a cargar… es una pelotudes gigante lo que decis Fergus. Que edad tenes?

1 me gusta

Claro, y probablemente me tire a conseguir algunas semas piolas (autos o femi) y saque una sola y le haga apical+scrog como para cubrir el ancho con puntas digamos. MI idea sería que crezcan un toque y ya ponerlas a florar (digamos adelantar el ciclo) como para sacar antes y poner antes nuevamente.
Muchas gracias por la data

Una duda que me surge es como regar sin joder y llenar de agua la alfombra que tiene el placard en el piso

1 me gusta

2 cosas

  1. lo que dice mi tocayo arriba, yo creo que es un error de concepto más bien. Está repleto de gente pelotuda, bobos, muchos de esos fuman, otros se ponen en pedo, otros ninguna de esas. Yo creo que su idea es por lo pelotudos que además fuman, porque está igual de repleto de gente copada, muchos que fuman otros que no, y no son ni más ni menos copados por eso. Pero claro, en un país con mucho idiota, y mucho idiota que fuma, queda la idea que son idiotas o gede porque fuman, cuando no es así

  2. unrelated but related, en otro tema conté que una galleta que comí me pegó onda paranoia horrible, y varios me dijeron que es normal, a veces pasa. Mi pregunta es el problema es lo que tenía? o es conjunción de cosas? Digo para saber si morfo lo que quedó o la tiro a la remierda porque no quiero sentir eso nunca más

1 me gusta

Lo que vos tenes que entender es que hay ciertas cosas que a otros le molestan, otro ejemplo que te puedo dar es el volumen de la música. Hay que aprender a respetar los derechos del otro, ir a laburar y que tu compañero caiga fumado con olor a flores no esta bueno. Podes fumar en tu casa, no jodes a nadie ni nadie te jode a vos.

Te recomiendo chumajek, fijate si actualmente estan enviando aca. Son muy buenas. Si queres que te de una mano con eso enviame privado (se paga en btc)… Yo te diria, si queres tardar menos, que pongas mas cantidad de plantas en macetas mas chicas (x ejemplo 4 en macetas de 12 litros) ya que creceran mas rapido en el vegetativo. No te apures con pasarla a flora sin que crezca lo suficiente porque sino te va a sobrar espeacio en el indoor (pensalo asi, horizontalmente cada espacio vacio que queda es rendimiento en gramos que estas perdiendo, siendo tu gasto el mismo). No se cuanto consumis vos y tu hno pero si sos muy manija, para apurar aun mas lo que podes hacer es ir haciendo la vegetacion con un foco pedorro en cualquier espacio chiquito mientras vas florando una tanda, cortas esas y pasas directo a flora las que tenias en vegetacion, de esa manera reducis mucho el tiempo. Con respecto a lo del agua, vienen los “porta maceta” creo que se llaman si mal no recuerdo, un plato de plastico que pones abajo de la maceta y si el agua se te pasa para abajo queda acumulada ahi y no mojas la alfombra.

y pero esto de los olores aplica a absolutamente todo, no está bueno tampoco el olor fuerte a tabaco mojado, ni a chivo, ni el aliento de café, ni chivo… No tiene que ver con la marihuana en particular

1 me gusta

Ni se te ocurra. No me hagas ir a mexico a cargarte a bifes! … jajajaja. La cosa va asi, vos no fumas nunca, no?.. o sos fumador muy ocasional de porro?. Porque lo que pasa con la comida es que son dosis mucho mas fuertes y si no estas acostumbrado a fumar, te puede pegar asi por excederte con la dosis. Mi recomendación, si x ejemplo media galleta morfaste y te dejo asi, ahora comete 1/4 o incluso menos si podes, y anda viendo como sube (tene en cuenta que via morfi puede llegar a tardar mas de una hora en hacer efecto, nada que ver a lo fumado). Si pasan ponele 1 hora y no sube, comes un poco mas… y asi vas regulando la locura.

2 Me gusta

pero yo no me refiero a eso, sino a que si queres fumar hacelo pero no lo hagas al lado mio. Tan difícil de comprender no es, no estoy pidiendo que se prohiba. Todo lo contrario, es una “droga” liviana como lo es el tabaco y te causa el mismo cancer que te causa el tabaco. Si el tabaco es legal, la marihuana tambien debería serlo

jaja
sí, fumo poco, tipo una vez cada par de meses, sobre todo porque soy el peor armador del mundo
Sabía que demoraba el efecto y que era fuerte, me la dejó mi cuñado que es fumeta pro, onda está terminando abogacía y su tesis es sobre la legalización. Y me avisó, y también que era fuerte, así que comí tipo media o poco menos. Pero bueno, si decís que entonces no es cuestión de la galleta sino mía y de la cantidad, le doy la segunda chance con menos. Grax!

1 me gusta

El tema de la comida es que por ej en manteca el thc es absorbido y es mucho más potente (también en la leche, por ej) es por eso que cuando inhalas el humo te pega pero no tanto como cuando haces la digestión. Siempre hay que tener cuidado con las comidas o con por ej la leche loca, porque es probable que si te pasas tengas un mal viaje e incluso hasta algún ataque de pánico, ni hablar de que normalmente cuando ingerís no pega al ppio (como cuando fumas) pero cuando haces la digestión te deja del ojete

Obviamente todo depende de como se elabore y de cantidades, si tiene muy poco no te va a pegar tanto, pero si tiene buena cantidad y consumis bastante te puede dejar mal. Yo por ej la 1ra vez que tome leche loca (un solo vaso) la pase muy mal cuando me pegó, y eso que ya era un drogón acostumbrado al faso.

2 Me gusta

Yo entiendo que hay cosas que joden. Sin ir mas lejos detesto la musica de moda ahora, las modas estupidas de ahora, el tik tok, y un millon de cosas mas y sin embargo respeto a los que consumen eso. Para vos que alguien llegue con olor significa que no estan respetando tu derecho? tu derecho a que? Explicame que derecho seria xq no lo entiendo. Quizas tu compañero no puede fumar en la casa xq vive con los padres y lo agitan, o algun vecino botón como vos (sin ofender) entonces prefiere ir fumando en la calle. No le veo lo malo.

1 me gusta

en eso estamos de acuerdo, yo pensé que decías por el olor nomás, pero a alguien no fumador el humo le puede hacer mal, o ni eso, con que moleste ya no me parece. Pero no porque sea tabaco, droga o lo que sea, por civilizado nomás. Pero bueno, si están fumando al lado mío y me jode, dentro de las posibilidades me muevo

1 me gusta

El tema es que en la calle te podes cruzar a una madre con el nene de 4 años yendo al jardin. Que imagen le das al pibe?
Ni escabiar, ni fumar. De última si queres un lugar público que lo aprueben solamente en bares y boliches, en la calle no

pero ahí medio te pisas el palito de que tenés la idea esa contra la marihuana. No debería tener que decirle nada la madre al pibe, igual que no diría nada si es tabaco. Yo estoy convencido que la droga tiene efecto choto solo en gente chota sin drogarse, no es el problema en sí

2 Me gusta

Sisi, haceme caso y probala asi, de a poco y tranquilo. Otro consejo que te puedo dar es que no te escabies antes de que suba porque como no estas acostumbrado te puede bajar la presión y hacerte vomitar. Y tambien, en menor medida tengo que decirte esto, si bien el porro es la droga mas blanda de todas, si vos estas mal de animos, tenes muchos mambos negros en tu vida y encima le metes una dosis fuerte de algo que no conoces ni tenes mucha experieencia, te puede pegar el mambo negro tambien y potenciarte todo eso malo que viene pasando. A mi entender hay que tenerlo en cuenta. De nada amigo…

1 me gusta