El chat del charutero

Terrible amigoooo recontra sativas pega para arriba

1 me gusta

Alguno planto en suelo directo? estoy con ganas esta temporada, tengo lugar y una banda de semas baraguas que alguna me saldra niña…

1 me gusta

Compré un aceite cepa griega al 5% ,alguno sabe si funciona par alos dolores o alguno lo probó? Recién hoy me llego

Jamás probé aceites y los vapers esos de ahora… vi varios por internet pero me genera dudas… cuanto dura un cartucho mas o menos?

CBD o THC ?

El vaper no idea,el aceite no se porque recién empecé hoy
Que se yo mucha de no le tengo

Uh ni idea,me dijo solo que es cepa griega al 5%

Yo ocupe CBD y note mucha dife pero con porcentajes mas altos, 5% se me hace muy light, pero no eran asi nomas nada de cepas etc etc, sobre todo cuando andaba mal de la columna.

Despues el ultimo que probe era CBD + THC y estaba bueno, me dejaba mas chill y daba gusto para dormir.

1 me gusta

Yo hace unos meses tomé un cbd de 40% y literal me podía tomar diez gotas y no sentía nada más que el gusto espantoso de la boca
Lo tomo por unos dolores horribles de la articulación de mandíbula que me hace doler la cabeza,el cuello,columna
Voy una vez a un quiropráctico ( el mejor que encontré) pero mucha diferencia no estoy sintiendo
Ojalá esté aceite me alivie algo

1 me gusta

Es que ese es el tema del CBD hay mucho trucho, que no tiene nada si son remil caseros, lo mejor es si conoces alguien que haga posta, o fijate algun club cannabico ahi no le vas a errar, aca el que mejor consegui es de una mina que lo hace ella… despues me clave varios bolazos tambien.

1 me gusta

@Ramita_98
Eu,como andas?

Hola amigo! Muy bien, con este tema del desempleo, la pérdida de mi padre y tener 3 frascos a mi merced volví un poco al vicio de fumar. Qué va… la vida

4 Me gusta

Un consejo amigo, si andas en un momento bajón de tu vida, trata de no pasarte todo el día fumado, porque el faso te tira a la vagancia y vas a terminar deprimiéndote peor. Trata de salir, hacer un poco de ejercicio y que no sea todo churro.

9 Me gusta

La luz será mañana para los mas.
Para todos los q hoy viven en la noche.

1 me gusta

Metele a suelo directo sin miedo. Trata de que sea fem asi no renegas al pedo con un machimbre. Hoy podes comprar esquejes o semas de forma legal y con eso te aseguras el exito. En tierra directa podes hacerla practicamente sin echarle nada mas que agua y vienen tremendos mounstros.

1 me gusta

Mira lo mismo me dijo mi primo, tiene un amigo que le da esquejes asi que voy a probar, la ultima vez el saco como medio kg de porro, para todo el año… quiero probar, tengo un hermoso lugar para que el mounstruo se manifieste… vamos a ver que onda mas adelante.

1 me gusta

Genial!!!.. Si, te da una banda en exterior si tiene lugar para crecer la planta. Y si podes y tenes lugar, mejor meter 2/3/4 plantas mas chicas en el mismo lugar, por si le pasa algo a la gigante en el caso de poner 1 sola. Con esto tmb podes meter distintas variedades para no aburrirte dps y tener solo 1 para quemar.

1 me gusta

Si si mi idea era meter 2/3 justamente, de semilla paragua nomas pero hable con mi primo ayer y es amigo de un loco de un grow y me dijo que le saca esquejes así que mejor… hace dos findes limpie mi patio y deje listo el lugar, tengo que comprar una media sombra nomas y ganchitos para cubrirla los días de mucho calor, mas que eso no necesito, igual tengo preventivos y un par de cosas que me sobraron y no están vencidas aun de la ultima vez que plante en maceta unas autos.

1 me gusta

Metele huevos papá! ya vendrán días mejores! Fuerza.

2 Me gusta