El chat del charutero

Te vas a dar cuenta, no se ve como una flor normal, puede tener la telaraña o tambien puede parecer que esta podrida. El olor feo tambien es un indicio.

Sino usa la vieja confiable: fuma y si seguis vivo, esta todo bien (?

2 Me gusta

La combustión mata todo :grinning:

la suerte de principante, no puede fallarrrrrr

1 me gusta

Vengan a Villa Luzuriaga y fumamos amigos

Eso no es hongo… ese es un ácaro, más conocido como la “arañita roja”… justamente porque a pesar de ser ácaro, genera una telaraña.

Si pongo cascara de naranja hay riesgo de que hongue? Lo vi en un video de kerosene mental

Me refería al hongo botrytis estimado, al menos es el que siempre tuve yo en exterior, sobretodo en las ramas más grandes

1 me gusta


Tenes razón, pensé que se referían a las de arriba

1 me gusta

Una cascara adentro del frasco? nunca escuché eso jaja. Yo siempre los curo asi nomas, sin ponerle nada. Solo me ocupo de abrir el frasco unos minutos todos los dias por dos semanas, y despues de eso ya los abro de manera mas espaciada.

El frasco guardalo en un lugar oscuro, que no le de luz directa a las flores

2 Me gusta

Este coco está hermoso o está hongeado?

1 me gusta

No parece hongueado, si parece pasado de maduro

1 me gusta

Esta bien, solo está flaco, pero es por falta de ferti.

Fumalo de una vez y deja de dudar (?

Pectacular, pareceria estar medio amarillito los tricomas nomas… mira si les dabas de morfar ramita… ganabas la copa rookie…

1 me gusta

Las cascaras de naranja, mandarina, etc. Yo las uso para cuando las flores estan por demás secas. Pongo un pedacito de cascara dentro del frasco pero por unas horas nomas o un dia como mucho, dependiendo como estén las flores, cantidad, etc. Si te colgaste y no sacaste la cascara del frasco, 100% seguro que te genera hongos, porque tienen mucha humedad, me paso hace unos años. La cuestion es que las cascaras solo sirven para “renovar” el cogollo y devolverle humedad

1 me gusta

Ya se las saque, la deje 1 día no más. Esperemos no traiga honguitos

1 me gusta
4 Me gusta

Anotado :heavy_check_mark:

Jajajajajaja a lo último le entró el humo en el ojo

@Ramita_98 que onda esos cocos paaaaaaa