El chat del charutero

Gracias amigo. Estoy jugando mucho al fútbol y al tenis + gym, siempre me pega para arriba asi que necesito moverme

2 Me gusta

Trata de escaparle a las semillas nn. Conseguí ese esqueje, y despues le haces un esqueje a ese y te quedas con la planta madre, yo tengo mis plantas madre en macetitas de 3 l, no ocupan nada y las mantenes con un foco bajo consumo.

Lo de la media sombra, cuando yo plantaba afuera, nunca le puse. Cuando llegan los días de mucho calor, la planta ya debe estar bastante grande y suele resistir el calor, yo las he tenido al sol directo en esos días de mas de 40° y se la bancaron sin problemas, eso si, tenia que regar todos los dias y a veces 2 veces por dia

1 me gusta

Buen dato, yo por las dudas queria preparar ya que donde vivo hay dias de +45 en verano.
Si obvio las NN iba a probar porque no pensaba comprar semillas con el precio de locos que se manejan…
Alguna iba a salirme nena como le paso a ramita.

No le tengas miedo al sol, la planta se aguanta todo el sol que sea. Eso si, si no llueve encargate de que no le falte agua, planta grande consume banda de agua sobre todo si hace calor. En todo caso tenele miedo a la lluvia (cuando este bien florada) ese es el unico motivo x el cual tendrías que llegar a taparla

1 me gusta

Muchachos una consulta:
Coseche hace un mes y medio unas plantas que tenía en casa. Las plantas las tenía en mi living, el cual tiene un techo transparente. O sea, recibieron sol directa en verano, pero después en otoño solo luz pero no sol, eso hizo que la floración sea aceptable pero no la mejor. Encima después al convivir con tantas plantas de interior tuve oídio y negrilla por lo tanto las corté maso a los 2 meses de flora antes de perder todo. Me daba un poco de paja la cuestión.

Ya tengo las flores curaditas en buena cantidad pero la verdad quedaron algo prematuras en el sentido de que no tienen muchos tricomas y pegan poco. Me tengo que armar un buen cañaso para obtener un pegue lindo pero igual ya a los 45 min me baja el efecto.

Creen que les sacaría mejor provecho cocinándolas? Haciendo una manteca quizás, brownies, etc. Porque tengo cantidad, pero me faltó la calidad jeje

Anfibio Seeds. Bancos nacionales. Hay muy buenos. Hay blíster de 4 semas x 15k$.

2 Me gusta

A mi lo que se me hizo más facil cuando la quise probar comiendola, fue hacer leche cannabica.

Usualmente se recomienda hacer un gramo por vaso, pero si pega muy poco metele 2. Seguro te va a pegar bastante mas y va a durar mucho mas el pegue.

Lo choto es que lleva dos hs hacerlo, y no es que lo preparas y lo podes dejar por dias, la tenes que tomar medianamente rapido.

Busca la receta, es una boludez, primero limpias las flores con agua y despues las metes en la leche caliente y lo dejas a fuego minimo una hora.

No te saltees el paso de limpiarlas, porque sino despues queda con un gusto horrible

3 Me gusta

La famosa fasolatada! De una. Voy a probar que onda y después cuento jeje.

1 me gusta

Y @Ramita_98 como la llevas?
Para el resto de la muchachada, que onda las hidroponias? Es muy difícil? Creo que había alguien acá que la tenía clara.

1 me gusta

Hola amigoooo. Cómo va?

Estuve fumando casi todos los días, hasta que me rescaté y me jure fumar solo los fines de semana o en una ocasión especial. La vengo cumpliendo a la perfección, de esta manera se mantiene la magia del pegue.

1 me gusta
1 me gusta

Gran consejo. Yo el año pssado estaba casi todos los dias y cuando lo queria dejar pegaba fuerte la depre…

Por suerte eso quedó atrás y fumo socialmente una vez por semana

Muy traicionero es el faso, pensas que la tenes re calada y te doma sin darte cuenta.

Asi esta bueno porque con poquito quedas re puesto fijate que me armo un cigarrillo con la maquinita y me dura pata 2/3 veces.

Y esa cantidad dura muchisimo mas si la meto en la pipa de agua ufff gran viaje

2 Me gusta

Posta te pega el bajón? Me lo recomendó mi osteopata ayer,yo no fume ni un cigarro común en mi vida

1 me gusta

Si consumis mucho todos los dias y en cantidades importantes si xq el cuerpo se te acostumbra.

En que te recomendo? En gotas?

Dale nomas, eso que dice liekys es para los fumones experimentados y que tienen cierta tendencia a la depresión.

1 me gusta

Yo vengo de casi cuatro meses de limpieza después de un consumo totalmente desmedido de un año y medio. Ahora volví a fumar. Las primeras secas después de mucho tiempo son excelentes, después solo te da sueño y paja si abusas de nuevo

1 me gusta

Me recomendó en gotas pero le expliqué que había tomado y no me habían hecho nada así que me sugirió probar unas pitadas y ver cómo reacciona el cuerpo

1 me gusta

Me gusta mas la pastilla

1 me gusta

Ah no entonces vas a andar bien, no pasa nada.

1 me gusta