El chat del charutero

10pts ese lugarcito para secar! La cortaste toda? o la vas a ir cortando por partes?

La estoy cortando por partes, para ver si todavia puede madurar un poquito más

2 Me gusta

Creo habrá un cambio de planes, la heladera está un poco sucia, así que voy a colgarlos con una soga en la casita de la terraza que tengo. Poniendo cortinas para que no entre luz y dejando un poco abierto

Corrección.
No ponés a secar las plantas.
Lo q secás son las flores.

Pido perdón por mi error.

1 me gusta

Se, ta perfecto, mandale nomas.

Para ser el primer cultivo no necesitas un secado tan sofisticado, con el tiempo le vas a ir agarrando la mano.

Lo que no puede pasar es que no circule el aire, pero ojo, tampoco es que tenes que ponerle un ventilador directo a la flor.

Vuelvo al final vuelve a la heladera, pero tendra para circular aire

Asegúrate que la heladera no tenga olor, por ahi los cocos toman la baranda donde lo secas y/o almacenas

Voy a limpiar bien la heladera mañana por la mañana

El hijo de perra lo logro.

Conta en dos semanitas que tal va eso ramardo.

2 Me gusta

Lo importante es que corra aire como para que se sequen, yo creo que ahi donde lo pusiste van a secar bien. Una vez que no tes que estan “crujientes” ya podes enfrascar.

Una vez que enfrasques tenes que abrirlos varias veces al día, después lo vas abriendo menos y ya cuando están bien secos sin humedad los podes dejar enfrascados el tiempo que quieras.

2 Me gusta

Ojala amigo! Veremos, ya limpie la heladera así que en breves los cuelgo ahi

2 Me gusta

3er dia de 12/12. Una tangie, esqueje cortesía de mi gran amigo @Luks_22.

2 galponeras de 50w (una fria una calida). Proximamente 100w más, calidos, pero tengo que acomodar la extracción.

Son 3 meses de flora.

Sustrato 50% fibra de coco 35% sustrato generico de vivero 15% humus. Sales minerales Minamot para hidroponia.

6 Me gusta

Cuántos días de curado en un frasco debe ser aproximadamente?

15 para arriba, abriendo para que airee 2 veces x dia. pero asegurate que este bien sequito todo. En la que quedó una astilla de humedad, se te hongueo todo.

1 me gusta

Primer frasquito, veremos

1 me gusta

Cómo saber la presencia de hongos? @ariel1989 @Camilo

1 me gusta

Normalmente se ven unas manchas blancas en la hoja y entre los cogollos aparece como una tela araña/algodon

2 Me gusta

No parece ser el caso, buena cantidad saque e

1 me gusta

El artesano de Plaza Francia y el Porro.

Desarrolle…