10pts ese lugarcito para secar! La cortaste toda? o la vas a ir cortando por partes?
La estoy cortando por partes, para ver si todavia puede madurar un poquito más
Creo habrá un cambio de planes, la heladera está un poco sucia, así que voy a colgarlos con una soga en la casita de la terraza que tengo. Poniendo cortinas para que no entre luz y dejando un poco abierto
Corrección.
No ponés a secar las plantas.
Lo q secás son las flores.
Pido perdón por mi error.
Se, ta perfecto, mandale nomas.
Para ser el primer cultivo no necesitas un secado tan sofisticado, con el tiempo le vas a ir agarrando la mano.
Lo que no puede pasar es que no circule el aire, pero ojo, tampoco es que tenes que ponerle un ventilador directo a la flor.
Vuelvo al final vuelve a la heladera, pero tendra para circular aire
Asegúrate que la heladera no tenga olor, por ahi los cocos toman la baranda donde lo secas y/o almacenas
Voy a limpiar bien la heladera mañana por la mañana
El hijo de perra lo logro.
Conta en dos semanitas que tal va eso ramardo.
Lo importante es que corra aire como para que se sequen, yo creo que ahi donde lo pusiste van a secar bien. Una vez que no tes que estan “crujientes” ya podes enfrascar.
Una vez que enfrasques tenes que abrirlos varias veces al día, después lo vas abriendo menos y ya cuando están bien secos sin humedad los podes dejar enfrascados el tiempo que quieras.
Ojala amigo! Veremos, ya limpie la heladera así que en breves los cuelgo ahi
3er dia de 12/12. Una tangie, esqueje cortesía de mi gran amigo @Luks_22.
2 galponeras de 50w (una fria una calida). Proximamente 100w más, calidos, pero tengo que acomodar la extracción.
Son 3 meses de flora.
Sustrato 50% fibra de coco 35% sustrato generico de vivero 15% humus. Sales minerales Minamot para hidroponia.
Cuántos días de curado en un frasco debe ser aproximadamente?
15 para arriba, abriendo para que airee 2 veces x dia. pero asegurate que este bien sequito todo. En la que quedó una astilla de humedad, se te hongueo todo.
Cómo saber la presencia de hongos? @ariel1989 @Camilo
Normalmente se ven unas manchas blancas en la hoja y entre los cogollos aparece como una tela araña/algodon
No parece ser el caso, buena cantidad saque e
El artesano de Plaza Francia y el Porro.
Desarrolle…