El chat del charutero

Mi humilde opinión, está flaca… seguis con el te de banana?, ahora ya está igual, falta poco para el corte, pero para la próxima tene en cuenta lo que dijeron varios pibes, con un engordador barato y melaza también no muy cara, suma un montón…

2 Me gusta

Sii, pero bueno se me notó la inexperiencia. La próxima prometo será mejor

Te quiero fajar ramita, es hermosa la planta, si le metias unos mangos esos cocos iban a ser una locura infeliz… igualmente, no cantemos victoria pero para ser la primera vez un lujo lo que te va a salir.

1 me gusta

Jajajaja venite al oeste y me rompo 1 Star

1 me gusta

Hola, y amigo?
Cómo andss?




Lástima una ramita que se me quebró, pero va. Debe faltar poco

1 me gusta

Cunado veas que esos “pelitos” blancos se empiezan a amarronar ya podes ir pensando en cortar. Igualmente si quisieras ya podrías cortar algo. Está muy bien.

2 Me gusta

Tenes una lupa para verle los tricomas?

Para mi ya la podrias ir cortando, de última cortala por partes, un par de ramas ahora, otras la semana que viene, y asi

1 me gusta

Y lo bueno de cortar ahora es que no te arriesgas a que se honguee.

2 Me gusta

Esa de la segunda foto ya podría cortar decis?

Se, mandale nomas, ponela a secar, y ya vas a viendo que tal te salió.

Si queres termear y probarla rapido sin esperar las dos semanas de secado, pone algunas florcitas arriba del modem o del termotanque y en 24/48hs las tenes lista para fumar, van a tener un gusto horrible, pero te va a dar una idea de cuanto pegan

El 26 de junio termina mi promesa sin fumar, la puedo cortar, ir secando, guardar y llegar flama a la fecha

1 me gusta

Todos esos productos que venden en Uruguay con Cannabis es puro humo?

Porque no tiene el componente THC de la planta hembra.

Sirven de algo? Producen algun efecto? O es puro marketing?

Joya, te da tiempo de secarla, y curarla en frasco un par de semanas.

Anda mangueando algunos frascos de mermeladas para guardarlas.

La verdad no probé nada de uruguay, pero me han dicho que lo que venden en farmacias tienen muy poquito thc

2 Me gusta

Cómo hacías el secado vos?

Generalmente cuelgo las ramas en perchas y las pongo en un ropero que no uso, todos los días abro la puerta para que cambie el aire.

A los 10/14 dias, cuando doblas una rama y esta se quiebra, significa que ya esta para pasar a frasco. Si la rama se dobla sin quebrarse le falta secado todavía.

Tambien las podes poner en cajas si no tenes donde colgarlas, y abrilas todos los dias para que renueve el aire

1 me gusta

?..

Tenía una promesa post Madrid sin cumplir y me faltaban 8 meses y 4 días. La empecé el finde post mi fc, el día que ganó Mass (22 de octubre) y justo cayó esa fecha kjjk

1 me gusta

Bueno mañana o pasado voy a cortar la plantita y empezar a secar

1 me gusta

Les presentó mi voz

Opiniones @Camilo @ariel1989?

4 Me gusta