El chat del charutero

Puede que sea aunque es improbable porque la ventilacion siempre estuvo. Y capaz por eso no esta tomando toda la planta. Los hongos son asi de soretes, les das medio centimetro y empiezan a comerse todo

El techo la cubre del sol directo? porque eso es fundamental, el sol es el mejor secador natural que puede tener, junto con el viento evitan que queden mojados y sean más propicios para los hongos.

Es una verga porque por un lado no es tan conveniente que le de el agua directo pero tampoco es conveniente sacarla del sol o resguardarla del viento

No no, sol siempre tuvo y tendrá. Ese techo evitó las lluvias abundantes del mes pasado

1 me gusta

Mañana cuando haya luz anda a revisar entre los cogollos si no tenes copado por los hongos, porque ahi está complicado el tema, una vez que tomaron ahí cagaste.

Igual a mi no me da la sensacion que tenga hongos, para mi esas manchas no son graves, si se nota que ha tenido/tiene trips, pero bueno, esos bichos de mierda es imposible no tenerlos, lo importante es que no copen todas las flores.

Hace lo que dijo @Camilo , abri lo cogollos un poco y fijate si tienen una especie de telita blanca como telaraña. Si ves alguna flor que tenga eso, cortala, y no se si no te conviene hasta cortar la planta entera en ese caso

2 Me gusta

En ese caso sería infumable?

No te voy a negar que alguna vez he fumado una flor hongueada y sigo vivo. Pero si, todos recomiendan tirarla directamente

1 me gusta

Lo q no mata,fortalece

3 Me gusta

Asi tengo mi indoor chico, en dos semanas corto esta amnesia:

Que lindo queda con la malla scrog, se ocupa bien todo el ancho de la carpa

5 Me gusta

A mi una vez se me honguearon unas puntas zarpadas en mi primer cultivo en exterior, era una planta gigante. Lo que hice yo es cortar inmediatamente y poner a secar, una vez que secó intenté separar y “limpiar” lo más posible, cada cogollo lo descomponía en 4 o 5 partecitas… fumé y no me pasó nada… pero a veces si no revisas a fondo en las plantas hay cosas que no ves… sobretodo si sos alguien primerizo en el cultivo.

La verdad no parecen graves, pero tendría que pegarle una revisada más a fondo porque ahí en los cogollos se propagan como el covid

1 me gusta

Espectacular. Ahí llegás al medio kg tranqui, no?

1 me gusta

Soy un padre primerizo

1 me gusta

Nono, este indoor es chico, 60 x60, con suerte llegará a las 150/200 g

1 me gusta

Ya vas a estar canchero y vas a cultivar terribles flores. Igual vas bastante bien, estás cerca del corte y no se te murio antes como a la mayoria jaja

4 Me gusta

Amigo con cosechar 15g yo voy a estar contentísimo. Encima al no fumar desde octubre voy a estar loquisimo asi sean una verga

2 Me gusta

Prestale atención en esta última etapa que es la más importante para sacar la máxima cantidad lo más sana posible, ya estás a un pasito de la gloria eterna.

Igual muy bueno, aprovechamiento del espacio disponible al 100%

1 me gusta

Ahí subí y me fijé bien y no encontré esa telaraña que quizás decían que tenía, mañana con la luz del sol me fijo mejor pero no parecía

1 me gusta

Chequeado que no tiene esa telaraña. La verdad se ve muy linda, ya quiero que sea el momento de cortarlas

1 me gusta