El chat del charutero

Uh hace unas fechas no le tiro té de banana, puede ser eso

Se ven comestibles e

5 Me gusta

Está produciendo bastante resina para ser una semilla nn y no usar fertilizante. Tuviste mucha suerte, no sabes las porquerías que me salían a mi cuando plantaba semillas de dudosa procedencia.

PD: sigue teniendo hambre, no le aflojes al te de banana. Pero tampoco te excedas.

1 me gusta

Fumandooo porroooo
Y tomandooo vinoooo
El q no alienta a River
Para q carajo vino?

1 me gusta


Hoy se corta ésta, para mi le faltaba mas, pero se comio sola por falta de ferti, asi que a cosechar

3 Me gusta

1 vez cada 2 semanas el te está bien?

Podrías haberla dejado pero igual se puede cortar tranquilamente, esta muy bien. Felicitaciones.

1 me gusta

Esas manchas blancas en la hoja muestran una carencia, no se cual pero si buscas seguro encontrás que le está haciendo falta. Igual esta excelente… le faltará un mes y ya podes cortar. Igual si estás manija algun coco le podes cortar.

1 me gusta

Hasta precisamente el 26 de junio tengo la promesa sin fumar. Pasaron volando estos meses, fue muy fácil estar 8 meses sin fumar la verdad. Y yo fumaba todos los días e. Esperaré ese mes

1 me gusta

¿Mas que carencia no seria oidio? Igual seria raro porque ese balcon esta muy bien ventilado

1 me gusta

Ahora que vas a tener trata de administrarlo bien y no estar fumeteado 24x7, porque en abundancia es lo que suele pasar.

Puede ser también que sea un hongo, es verdad. Yo el que siempre tuve es el que se instalaba entre los cogollos y parece una telaraña. Una vez igual me los fumé y no pasó absolutamente nada.

Ahí lo googlie y es verdad, tiene mucha pinta de ser ese hongo.

Ay no

Apver, el oidio se da porque se junta la falta de ventilacion con humedad. Humedad puede ser por la semana de tormentas de hace 15 dias. ¿Las guardaste o cubriste con algo en ese tiempo?

1 me gusta

El que yo digo es por el mismo motivo, no corre aire entre los cocos (normalmente aparece cuando esta en una etapa de flora avanzada) y es justamente porque no corre aire o no llega a secarse correctamente.

@Ramita_98 ponele atención a ese tema, revisala.

1 me gusta

La solucion es mezclar una medida 9/10 de agua con bicarbonato y 1/10 aceite de oliva. Lo rocias y vas sacando de a poco con los dedos. Ojo, yo salve a la mia porque habra colonizado la planta dos o tres dias. La encontre de pedo antes de que se expanda

Una que yo hacía para exterior era separar manualmente los cogollos que ya estaban bastante apretados, cosa de que corra algo de viento y logre secarse

Es el gran pijazo del cuitivo en exterior ese, yo a veces preferí cortar antes de que avancen esos hijos de puta.

Son una reverenda mierda los hongos, por eso es importantísimo usar preventivo, incluso hasta es mas prioritario que usar ferti

1 me gusta

Arriba tiene un suerte de techo pero está lejos como para estar resguardados, será por eso?

Yendo

1 me gusta