El chat del charutero

eliiisir, dooble eliisir

1 me gusta

Gente, cuánto tiempo antes de cosechar dejan de fertilizar?.

Porque creo que para la semana que viene las plantas van a estar al dente y hoy tocaría darles el ferti de floración.

tengo entendido que como minimo dos semanas, y si es posible tenes que hacerle un par de lavado de raices para terminar de eliminar todo.

Incluso creo que antes de cortar tamb se deja de regar

Mmm entonces ya estaría la cuestión, graciela por la info.


Cómo la ven?

1 me gusta

Se la ve bastante bien, pudiste comprarle algun ferti para flora? Se ve que en algun momento la agarraron trips, por las manchitas en las hojas. Fijate en el enves de la hoja (par de abajo) si no tiene bichitos. Porque si tenes una plaga ahora, seria lo mas conveniente tirar algun liquido ahora y no cuando esté mas avanzada

Deportivo te de banana jugó, revise y trips no tiene. Pero le estoy tirando antiplagas

Gastale unos mangos hace crecer esos cocos vas a salir ganando lejisimos. por 4 lucas y algo tenes el de flora crop top de 250… menos que un pack de birras…

2 Me gusta

Comprales papota no seas ratón

1 me gusta

Cuál es la ideal? Me preocupa más el tema de atarlas y vengo colgando con eso

Yo a las ias las ataba con hilo comun o tansa. Ahora igual no es tan mpreocupante, pero tenes que hacerlo cuando esos cogollos empiecen a crecer y tener peso, cuando se mojan son bastante más pesados y te pueden quebrar la rama.
Con respecto al ferti yo usaba los de namaste, tenes varios… siempre cuidate de no sobre-fertilizar, mejor echar de menos que de más, si seguís las indicaciones del fertilizante no vas a tener problemas.

1 me gusta

He usado namasté y BioBizz. Las dos excelentes
De namasté creo que hay 2 para flora. Una se aplica todo el proceso y otro antes de cortar… Uno es trico+ y el otro no me acuerdo kj


Problema resolvido dijo el Trueno

1 me gusta

Le compraste algo para engodar eso? se ve linda

Melaza que ya tenía en verdad, no tengo plata ni para darle de comer a mi sobrino

1 me gusta

te de banana entonces

lo que si fijate medidas y eso, no hay que tirarle continuamente porque podes sobrefertilizar

1 me gusta




Opiniones?

Tiene hambre amigo, cuando una planta está bien alimentada, las hojas son de un verde más oscuro, estas tienen un verde clarito y seguramente por eso se te secaron varias hojas de abajo. Si podes anda a un grow y preguntale por el ferti de flora más barato que tenga. Si no te alcanza bueno, segui mandandole te de banana, pero fijate de aumentar un poquito la dosis. Pero bajo ningun punto de vista dejes de darselo, porque si se queda sin comida la planta empieza a comerse a si misma y se te va secando toda.

1 me gusta

Puede ser que en en las partes donde están todas las hojas achucharradas no le de bien el sol o esa demsiado frondosa y no le da el aire?

También como dijo ariel puede ser falta de morfi

1 me gusta