El chat del charutero

Cuanta sabiduría amigo

1 me gusta

Es así, si uno puede ser delicado bienvenido sea, si cultivas podes aspirar a buena calidad, sino tenes que desembolsar una buena guita para comprar genética. Yo hace no mucho (y fumando flores desde hace mucho) estaba dispuesto a comprar prensado con tal de sacarme la cara en la última gran sequía que hubo (al final terminé consiguiendo flores).

Lo ideal igual sería algo estilo uruguay, donde vos puedas ir a la farmacia a comprarte unos gollos sin que te rompan el orto con un sobreprecio desquiciado. Es increíble que seamos tan simios para no darnos cuenta que el camino es ese.

2 Me gusta

Le encanta tirar soretes alrededor a Arenita

1 me gusta

Lo maximo que habre estado sin fumar son 3 semanas, quizas un mes con toda la furia. La ultima vez que coseche estuve fumando todos los dias durante un año. Tengo que aflojar xq quiera que no ya fumo porro hace casi 10 años

1 me gusta

Es asi el tema? Por lo que tenho entendido en esos paises el porro lo conseguis en farmacia pero a un precio “caro”. Ya que el mercado negro no desaparece ya que hay flores mas baratas

Yo voy el 6to mes y 0 abstinencia. Y mira que soy de esos que el porro les pega re para arriba, quizás extrañé para antes de jugar un partido o para la play pero no me vuelvo loco

Hace no mucho un compañero de este foro estaba en uruguay fumandose uno con uruguayos y averiguo de primera mano, mostro fotos y todo. Allá estaban 3 lucas pesos argentinos y acá se estaban vendiendo a 6

yo podría haber esperado para que se agranden más los cocos pero la tuve que cortar antes por el día de las tormentas no las podia mover y se iban a hacer pija , igual ya despues de dos semanas de curado esta bueno lo que estoy quemando la verdad

1 me gusta

El otro dia fumé despues de un año, y encima habia tomado cerveza.
En un momento dejé de sentir de la cadera para abajo y tenia miedo de cagarme/mearme encima asi que me fui a sentar al baño por media hora.
Despues volvi con la gente pero cada tanto me fijaba no estar meandome (por suerte no me meé)
Horrible kjjj

2 Me gusta

Pasá la nota de eso kjjj

Rearme el indoor. 2 galpos de 50W en 50x50. Un esqueje de Tangie en Hidroponia 10L. Está “pelada” porque le estoy haciendo una tecnica que se llama “Mainlining” que no tengo la mas puta idea si funcionará pero bue.


5 Me gusta

Me preocupa que se venga mucho viento estos 2 meses

Es un tema el viento, te diria que vayas comprando o buscando algo para atarla. Aprovecha ahora que las ramas no están tan rigidas. Despues vas avanzada la flora te va a costar mas si las ramas estan mas duras y tenes que doblar alguna

Cualquier soga o cuerda sirve?

Casi cualquiera. Fijate que no sea un hilo muy fino tipo el hilo comun de barrilete, ese al ser finito me da la sensacion que cuando la planta haga fuerza o se mueva lastime las ramas. Yo encontre una tipo cuerda aca en mi casa y estoy usando esto hace varios cultivos, va de 10

Hilo sisal se llama
image

2 Me gusta

Yo uso cables jaja, cualquier cargador de celular o enchufe viejo, le saco los cablecitos de adentro y uso eso

2 Me gusta

Gracias buenos hombres. Hay vídeo detallando bien como atarlas? Busque y no encontré

Yo depende la maceta. Si es plastica, hago perforaciones al rededor de la maceta y de ahi agarro los hilos. En las geotextiles pongo palos al rededor de la planta, metidos en el sustrato. Y de ahi las ato. Hay geotextiles que ya vienen con las perforaciones, nose si es el caso tu maceta

LST busca en gugul

1 me gusta