El chat del charutero

Hermosa, comprale un booster de flora. No hace falta que sea uno muy caro. Con uno de namasté o treemix va a engordar mucho mas la planta y de paso te aseguras que no se quede sin comida y se ponga amarilla muy rápido

2 Me gusta

Apliquen esto

2 Me gusta

Ahora que está cogolleando, no conviene que se moje mucho con lluvia no?


Soy un padre orgulloso

4 Me gusta

No, a medida que avanza la floración es mas susceptible que se honguee. Y si se honguea cagaste, la tenes que tirar. Asi que mejor resguardala de la lluvia

2 Me gusta

Va bien la muchacha, anda mirandole los nudos superiores para ver si aparece alguna preflor macho (te vas a dar cuenta porque es bien distinta a la preflor hembra)

Ire mandando fotos para que me den sus reseñas

Planta sobrefertilizada por error, le di nitrogeno cuando no debia darle. Intenté recuperarla dandole solo agua, vi que no avanzaba y decidí cambiarle el sustrato.

Fotos acutales, me llevó un mes y medio que se recupere. Pero valió la pena porque es una buena genetica, no queria perderla


9 Me gusta

Felicitaciones papá !!

Gracias pero tranqui amigo que todavía no se ha ganado nada!!!

3 Me gusta

La moby-d me dio unos cogollos mutantes.

Lo tuve que cortar una semana antes porque empezó a honguearse la puta madre

4 Me gusta

Es una mantis demichelis.

1 me gusta

Hoy fui a comprarle fertilizante de floración porque ya iban dos semanas y estaban medio flacas, me traje el Top Bloom que es el engrosador, pero el pibe también me ofreció el Candy que supuestamente mejora la cosecha, alguien lo uso alguna vez?.

Aclaro, las plantas son regulares.

1 me gusta

Yo use casi toda la linea de top crop en esta cosecha, esos cogollos de la foto fueron alimentados con:
top bloom
top candy
big one
top bud

La verdad, es la primera vez que fertilizo fuerte, y si se nota bastante la diferencia, al menos en tamaño y resina, hay que ver en pegue, en teoria tambien ayudan a que pegue más.

1 me gusta

Ya dio los primeros charutos.

3 Me gusta

Se ve picante, nunca me voy a olvidar la locura que me agarré cuando un amigo consiguió unos cogollos color violáceo rarísimos.

Para la próxima voy a invertir en unas buenas semillas porque casi ni me pega lo que saqué de la última cosecha.

Ah, volviendo al tema, vos decís que vale la pena también el Candy entonces?.

1 me gusta

Se, yo antes fumaba cualquier lechuga, ahora me volvi exquisito y solo cultivo geneticas. @Nuncahabrajusticia me va a decir que me volvi cheto (?

Si, sirve, igual depende del bolsillo. De la linea top crop, el mas importante en flora es el top bloom que le da el potasio. Todos los otros son para mejorar el engorde y el resinado. Si estas medio corto, compra solo el bloom, si te alcanza mandale el candy tambien.

2 Me gusta

7k estaba, no es mucho, no lo compré porque no quiero que me tomen de boludo.

Fumo solo los fines de semana, así que lo que más me interesa es que tenga un buen efecto.

1 me gusta

Mandale nomas entonces. Googlea la tabla de top crop que ahi te dice cuanto y cada cuanto ponerle. Respeta el ph del agua y que sea sin cloro.

1 me gusta

Ja, cheto no.
Delicado. Son cosas diatintas. Ta muy bien, la gente madura.
A q.si estas en el medio de del monte Correntino( no se si hay monte en corrientes) y te invitan paraguayo, a q.le das igual. Asi q siempre es relativo. Depende la abundancia o la escasez.

2 Me gusta