El chat del charutero

Para flaco que me el mini indoor me dió 4 frascos. Fume 4 meses de ahí

1 me gusta

Cheto el florito cultiveta…eh.

3 Me gusta

No te lo bardie jajaja. Esta perfecto, casi cualquier armario se puede convertir en un indoor.

No probaste con scrog? Capaz le sacas mas cantidad todavia

No. Soy muy pajero. Hace 1 año y medio tengo la estructura para hacer el indoor de 60x80 (no es mucha dif pero bue, es el espacio que tengo abajo de la escalera), y no lo hago … A ese el objetivo si era meterle scrog

1 me gusta

no los tenia a unos cuantos fuma porro eh y cuando fui al principio del thread habia algunos bardeando y vi algun que otro historico que la tenia re clara
no tenia idea del thread del charutero aguante River y la marihuana

2 Me gusta

Te lo recontra recomiendo, es mucha la diferencia cuando haces scrog, se te llena toda la planta de puntas y reciben todas mas o menos la misma luz. Y todas las ramas que te quedan por debajo de la red las podas, cosa que no te de cogollitos chicos y sean todos grandes.

1 me gusta

Varias apicales y lst. Recien entrando en flora, se va a hacer larga la espera…


6 Me gusta

Esta es Rainbow Gorilla

1 me gusta

Se planta y pega.

2 Me gusta

Muy parecida a la mía

1 me gusta

Anoche andaba todo contracturado, estoy operado de la columna en cervicales, metimos unas pizzas a la parrilla con un amigo, fumamos y re piola, despues cae otro loco amigo de el, medio hippie que cultiva una paz el chabon… se fue en moto a su casa y me trajo armado un porrito de una genetica predominante CBD cuando charlando salio mi problema, asi de piola, antes de dormir me fume un par de secas, ahora al medio dia de nuevo, tengo mas movilidad que cuando estaba sano… ganitas de un indoor mas que nunca me dio…

4 Me gusta

Estoy triste porque tuve que matar a un grillo de mi planta

Bueno, visto está que no crecerá más si no la trasplanto, cosa que no haré. Así que así será; a cuidarla con mucho amor y protección

3 Me gusta

La suerte del principiante.
Hernosa planta criaste. Ahora hacenos caso, fertilizala c potasio para flora.
Y me pa q si está tanto al sol, le falta riego, por eso las hojas amarillean.
Igualmente está preciosa.

3 Me gusta

Dicen q da mala suerte matar grillos
Cruz de sal o colgate un rosario. Urgente.
Yo cuando veo un grillo, los agarro tipo cucharita y los deposito en otro lado.

Hace un ultimo estiron en las primeras semanas de floracion y despues se estanca. Que la transplantes ahora no tendría sentido, porque hasta que se adapta a la nueva tierra ya deja de crecer.

Dejala ahi nomas y anda fertilizandola y tirandole preventivo para las plagas.

Yo he matado a varias hdps que se comian las hojas jaja.

A las que no hay que matar es a estas, que se comen a las plagas:

image

1 me gusta

Zarpado bicho, muy bueno

1 me gusta

Que miedo ese bicho amigo

1 me gusta

Gracias reeey

1 me gusta